Táctica estrella del Albacete para levantar al CD Tenerife fichaje de Zorrilla

El futbolista estaba prácticamente firmado por el CD Tenerife

El Albacete Balompié sigue en busca de refuerzos para su delantera. Tras desembolsar 2,5 millones de euros por Rei Manaj, procedente del Inter de Milán, ahora busca otras opciones algo más económicas que refuercen su zona de ataque y en esta ocasión se ha fijado en uno de los nombres más sonados del Grupo IV de la Segunda B, Elady Zorrilla. El delantero del Cartagena al que también han situado en la órbita del Tenerife.

El futbolista de 28 años ha disputado 37 encuentros con su equipo, el FC Cartagena, siendo uno de los hombres clave para que el “Efesé” terminase segundo en la tabla con 75 puntos. El delantero fue autor de 21 goles con la elástica del conjunto murciano quedando “pichihi” del grupo IV. El jugador destacó en sobremanera en la campaña 2017/2018 en las filas del Atlético Mancha Real, lo cual le llevó a firmar por el Real Murcia, equipo predecesor del FC Cartagena en su carrera.

Elady Zorrilla Albacete Balompié

El interés del Albacete en el futbolista es patente pero las cifras son las que bailan para su incorporación. Elady está tasado por el FC Cartagena en 500.000 euros y no parece dispuesto a bajar su chaché. Tanto es así que parece haber rechazado ya una oferta del CD Tenerife de 150.000 euros por el jugador, que también ha sonado para equipos como el Cádiz CF, que también necesita reforzar sus bandas.

Elady puede actuar en ambas bandas así como en la punta de ataque como falso nueve y cree que ha llegado su momento de dar el salto a LaLiga 123. Aunque ya se ha dejado querer por el CD Tenerife con unas declaraciones en las que decía “¿A quién no le apetecería jugar en el Tenerife? Ya solo que el Tenerife esté interesado en mí es un orgullo y una buena noticia para mí”, el mayor interés del Albacete puede hacer que acabe debutando en Segunda en las filas del queso mecánico.

© Copyright 2019 GOL digital ·