La táctica que te hará perder en el FIFA 20

La táctica del FIFA 20 ya ha sido probado por muchas personas

Una nueva versión de FIFA está a punto de salir, posiblemente el videojuego de fútbol más famoso de la historia y también el que más fans tiene a lo largo del mundo. Esta nueva versión se llamará FIFA 20 y saldrá al mercado oficialmente el próximo viernes 27 de septiembre, pero ya ha habido muchos jugadores que lo han probado.

Muchos pudieron disfrutar del juego tanto por la demo que ofreció la compañía de forma gratuita como por la plataforma streaming EA Access. En esta plataforma pagas una mensualidad al mes y tienes acceso a grandes juegos de la compañía, teniendo 10 horas de acceso anticipado a FIFA 20 para poder probarlo antes de su estreno.

Portada del FIFA 20 con Eden Hazard.

Según los que ya han jugado sus primeros partidos en el videojuego, hay una táctica defensiva que podría ser la perdición de muchos si la utilizan de forma recurrente, y es que la inteligencia artificial de los jugadores que hay en el campo se ha mejorado. El fuera de juego siempre ha sido una táctica recurrente en el fútbol y como no también en los videojuegos.

Se trata de adelantar la línea de defensa para realizar una presión alta al rival y que así cuando recupere el balón los delanteros siempre queden en posición ilegal. Sin embargo, parece que en el FIFA 20 es bastante peligroso realizar esta táctica ya que los mediocampistas están mucho más inteligentes y si tiene 4 o 5 centrocampistas, te harán muchos goles…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia