Táctica genial de Carrefour para evitar la subida del precio del aceite

Con motivo del conflicto entre Ucrania y Rusia, muchos supermercados han aumentado el precio de productos básicos

En los últimos meses, muchos productos han aumentado su precio, como ahora ha pasado con el aceite, que en cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl está a un precio mayor. Sin embargo, una de ellas ha lanzado una gran promoción para evitar que la subida del precio afecte a los clientes.

Esta cadena de supermercados es Carrefour, que ha dado una alegría a los clientes con un código de descuento que deja el litro de aceite a un precio muy bajo. Tanto es así que son muchos los que ya están comprando la marca ofertada ante el temor de una subida mayor.

Carrefour aceite
Carrefour lanza una promoción para rebajar el precio del aceite

Carrefour frena la subida del precio del aceite

Como hemos podido ver, en los últimos días las cadenas de supermercados se han aprovechado del conflicto bélico en Europa para subir el precio de productos básicos. Uno de los más afectados ha sido el aceite, que ha incrementado notablemente su precio.

Sin embargo, Carrefour ha lanzado un código descuento para nuevos usuarios para rebajar este precio. El código 20SUPERCRF22 ofrece un descuento de 20 euros para compras superiores. Y que mejor forma de utilizarlo que en la compra de aceite de oliva ante su gran subida de precio.

El precio del aceite en Carrefour con el código descuento

En esta ocasión, la marca Carbonell está disponible en el formato de 5 litros por un precio de 17’95 euros, lo que corresponde con 3’59 euros el litro. Un precio que disminuye mucho utilizando el código de descuento, pues rebaja bastante el precio del litro de aceite.

Comprando 30 litros de aceite, el precio final de la compra sería de 87’70 euros, dejando el litro de aceite a tan solo 2’92 euros. Un precio que, ante la situación actual, es muy bajo. Es por eso que muchos nuevos clientes ya están utilizando el código promocional de Carrefour.

primark tienda