Táctica genial del Valencia CF para firmar al campeón Jesús Vallejo

El club valenciano considera que, tras el Europeo Sub21, Jesús Vallejo es un jugador con mucho futuro

El Valencia CF ha puesto en marcha la maquinaria que permitirá cerrar de una vez por todas el fichaje del ansiado central. Marcelino García Toral ha exigido la incorporación de un defensa de garantías de cara a la próxima temporada, después de confirmar que no cuenta con Jeison Murillo y Abdennour, ambos jugadores que abandonaron la disciplina ‘che’ el pasado curso en calidad de cedidos.

La intención de Marcelino es apostar por un jugador joven pero contrastado en torneos importantes. Quiere un titular a largo plazo, y para ello el Valencia CF necesitará rascarse el bolsillo. No obstante, las salidas que se están produciendo en los últimos días dan opciones al club para poder sentarse a negociar. Una acción que pretenden llevar a cabo en los próximos días.

Jesús Vallejo Valencia CF

Marcelino García Toral ha pedido el fichaje de Jesús Vallejo, central que gusta a Zinedine Zidane, pero que con la llegada de Eder Militao apenas contará con minutos, ya que la salida de Nacho Fernández se ha complicado. Es por esa situación que el Real Madrid está valorando una cesión, aunque desde el Valencia prefieren un traspaso por el futbolista.

De esta forma, el Real Madrid no buscaría liberarse del jugador, siendo el motivo por el que exigiría una cláusula de recompra. Sin embargo la juventud de Varane y Militao hacen prever que no será fácil para Vallejo hacerse con un sitio. De ahí que la idea del club valenciano pase por añadir un porcentaje elevado de una futura compra (próximo al 20%) y traer al jugador por una cuantía cercana a los 15 millones de euros. De esa forma, el Real Madrid se reservaría una  buena parte de la salida del jugador, así como el Valencia cumpliría con los deseos de Marcelino.

© Copyright 2019 GOL digital ·