Táctica infalible de Aleix en First Dates alegra a Jezabel

La insólita razón por la que el leridano vino al dating show

El terreno del amor es tan ambiguo y preciso al mismo tiempo, que analizar la razón por la cual Aleix decidió visitar First Dates no es tan difícil de imaginar. El leridano se presentó como un hombre directo y siempre sensato, y de eso no nos quedó la menor duda. “Vengo para encontrarme con la madre de mis hijos” dijo el comensal.

En su presentación también comentó que Me defino como una persona buena y agradable, bueno como amistad y buen amante también”. Luego contó un duro episodio en su vida personal. “Perdí a mi novia en un accidente de coche hace años y me costó mucho tiempo superar una perdida tan importante” confesó con algo de tristeza el leridano.

first dates Aleix
Jezabel está en contra del capitalismo y se mantiene en su idea de no trabajar.

Aleix busca a una experimentada amante que haya probado de todo para hacerla “la madre de sus hijos” en First Dates

Aleix la tenía clara, su autoestima era bastante alta y estaba 100% confiado de que ligaría sí o sí. soy simpático, porque si no lo fuera, sería virgen, y no lo soy…” argumentó el comensal. Sobera le preguntó que estaba buscando (además de la madre de sus hijos) y esto le respondió. “Busco a una chica que me despierte mariposillas y no gases. Que haya probado muchos capullos para quedarse con esta flor”.

Aunque no cumplía al 100% con los requisitos de Aleix, Jezabel causó una buena primera impresión en el chico. En su presentación destacó. “Estoy en contra del trabajado asalariado, de darle dinero al Estado y al capitalismo. Si puedo vivir toda mi vida sin trabajar, aunque me llamen garrapata y cosas así, lo haré”.

Jezabel no resultó ser lo que estaba buscando Aleix en First Dates

El pensamiento de la chica no llamó la atención al leridano, aunque encontraron la cannabis como gusto en común. De hecho, Aleix trabaja en un Grow Shop (establecimiento de asesoramiento y venta de productos para el cultivo del cannabis). La mujer alcanzó a interesarse pero no hubo esa chispa mágica entre ambos.

La decisión final fue negativa por ambas partes. Aleix argumentó que Jezabel era muy joven para él y que aún le faltaba vivir muchas experiencias importantes en la vida. De igual manera, dejó claro que la había pasado bien en la velada. Ella por su parte solo dijo que no tendría una cita puesto que no sintió mariposas.

La cita de Eva y Daniel también empezó de manera caliente pero se enfrió al final

La mayoría de ocasiones en First Dates, los comensales llegan con el objetivo de encontrar el amor, y una relación donde puedan compartir sus sentimientos más románticos, a excepción de Eva. La juguetona comensal viene con la idea clara de encontrar un macho dominante, pero solo para la cama. Se nos olvidaba decir que la chica le gusta el sadomasoquismo.

“Me gustaría que mi amo fuera mi pareja y es como dicen algunas, buscar un Grey es difícil” comentó la veterana comensal. Otro detalle que contó la sevillana, es que nunca estuvo casada pero tiene un hijo de 10 años. Como nota adicional a tener en cuenta para su cita, el sexo es una parte importante en su día a día.

En la primera impresión de su cita en First Dates, Daniel y Eva encajaron como dos piezas de rompecabezas en el sexo

Como era de suponer, el tema cumbre en la cita fue el sexo. Eva le comentó a Daniel lo que estaba buscando en un hombre, y este se animó. El catalán le siguió el juego por un buen rato y hasta exclamó.  “Le pongo muchas ganas, soy muy juguetón”. Esta afirmación dejó muy interesada a la chica que ya se sentía como pez en el agua.

Cuando se adentraron a otros terrenos más profundos, como las historias de amor pasadas de cada uno, entonces fue cuando vino el mal rato. A la sevillana no le gustó para nada que el hombre ya llevara 2 divorcios. Esto le generaba mucha desconfianza. Sin embargo, prefirió no pensar en ello y centrarse en lo importante, buscar a su Christian Grey.

Daniel no pasó la prueba para ser el Christian Grey de Eva en First Dates

dejando atrás las historias fallidas de amor de Daniel, Eva se centró más en lo que verdaderamente le importaba. A la sevillana le gustó la actitud picarona del catalán y hasta se atrevió a preguntar si él estaba dispuesto a ser su Christian Grey. El chico ni corto ni perezoso le afirmó que sí, y hasta le contó que tenía un cuarto rojo.

Todo iba muy bien y Eva tenía claro que Daniel cumplía con los requisitos, sin embargo el catalán arruinó la cita al hablar de intercambios de pareja. Esto la descolocó tanto que sumado con lo de sus divorcios y la estatura del hombre, la sevillana se llenó de motivos para decir no a una segunda velada.

first dates Yasmiri