Táctica oscura de Secret Story para desestabilizar a Adara

La mamá de la participante incluso tuvo que intervenir para controlar a su hija 

En la séptima entrega de Secret Story: la noche de los Secretos, el reality pudo enmendar su error con cada uno de los nominados, pero así mismo provocó mucha ansiedad a Adara por un mensaje del exterior. Un episodio que sin duda logró llamar mucho la atención de todos los espectadores.

Durante la gala del pasado jueves, las nominaciones fueron complejas de seguir, al hacerlas con la cabeza metida en un acuario lleno de cucarachas y saltamontes. Por esa situación, el programa no escuchó bien los votos de Luca y creyó que el máximo se lo dio a Sandra Pica, cuando en realidad era el mínimo.

La isla de las tentaciones
Adara y una situación bastante compleja

Luego de la expulsión de Lucía, los participantes lograron recibir algunas palabras

Dicho y hecho: “Tras sumar los puntos correctamente, los nominados son Cynthia, Canales y Julen”, informaba Jordi González que daba la oportunidad al público, de nuevo, de salvar a alguien de la lista. Por lo que, finalmente, la lista de nominados de esta semana está compuesta por Sandra, Canales y Julen.

Con Lucía expulsada, los concursantes recibieron algunos mensajes para que respondieran. El escogido para mostrar a Adara fue por la misma madre de Alba Carrillo, que usaba información del exterior que le había confesado en privado: “¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional”.

El duro momento que vivió Adara en Secret Story por un mensaje mal recibido 

Al leerlo, se quedaba en silencio y se marchaba del sofá para llorar. Cuando los compañeros fueron a tranquilizarla, se derrumbó y sufrió un ataque de ansiedad. Luego Jordi pidió explicaciones a Lucía por tal mensaje: “He hablado con ella más de media hora de este tema, cariñosamente y se lo he dicho con cariño”.

Cuando se repuso, Adara transmitió el sufrimiento que le supone tal situación: “Es de tener una maldad absoluta, ningún compañero sabía cómo estaba la situación con mi padre, y aprovechar algo así cuando solamente lo sabía ella, es algo bajo y ruin”. Luego la madre de Adara se contactó para lamentar lo ocurrido.

Bárbara first dates