Tácticas peseteras en ¡Boom! quita toda la emoción con Los Dispersos

El programa de Antena 3 sigue a la espera de que el grupo líder del concurso se lleve el premio

¡Boom! se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores en las tardes de Antena 3, el grupo líder de Los Dispersos hace todo lo posible para poder llevarse el bote y ahora conocemos una de las tácticas de la cadena. Los espectadores se empiezan a plantear algunas estrategias que tiene en mente el concurso.

Como hemos podido comprobar, la cadena de Antena 3 lleva una semana anunciando que el duelo entre Pablo y Luis se va a producir durante la emisión de Pasapalabra a lo largo de la tarde del martes. En este ansiado juego, conoceremos al concursante que se lleve el bote.

Los dispersos tácticas Boom
Los Dispersos lideran el programa ¡Boom!

Las críticas de los espectadores sobre las tácticas de ¡Boom!

Los seguidores del programa Pasapalabra, consideran que es toda una táctica de audiencia acabar con la emoción del programa. Para así, conseguir que sean muchas más personas las que sigan el programa en el momento en el que los concursantes se lleve el premio que tanto desean.

Del mismo modo, Antena 3 estaría esperando a anunciar cuando se llevará el bote Los Dispersos, perdiendo todo la emoción del momento esperado. Los espectadores comienzan a plantearse que esta es toda una estrategia para conseguir mucha más audiencia en el día más impactante del programa.

La emoción de los programas está perdida

Los usuarios de las redes sociales se quejan porque no pueden vivir el programa con la emoción absoluta del qué pasará, porque en días anteriores en todos los programas de la cadena veremos promoción sobre el premio. Esta táctica no gusta nada a los espectadores.

Una de las cosas que critican es que desearían poder vivir el programa sin saber qué es lo que va a ocurrir. Porque si siguen así, las semanas antes que anuncien que Los Dispersos se llevan el bote, será el día esperado. Para cada uno de los fans que sigue al día el programa, esta estrategia no les gusta nada.

Borja Iglesias Celta