Tajante respuesta de Iñaki Angulo a las amenazas de Pedrerol y El Chiringuito

El periodista no se amedrenta ante el anuncio de la querella criminal por parte del programa de Mega

El caso Vinicius se le ha ido de las manos definitivamente a Pedrerol y El Chiringuito. Tras la exclusiva que ofreció en su canal el periodista Iñaki Angulo, el presentador del programa de Mega se puso bastante nervioso. A través de las redes sociales anunció que irían hasta el final y presentarían una querella criminal.

Vayamos por partes: todo empezó con el comentario desafortunado de Pedro Bravo, en pleno directo, cuando al juzgar las celebraciones de Vinicius Jr, instó al brasileño a “no hacer el mono”. Las reacciones a nivel mundial de personalidades como Pelé o Neymar, aumentaron la presión hacia el programa de Pedrerol.

Iñaki Angulo
Iñaki Angulo declara la guerra a Pedrerol y El Chiringuito

Supuestas amenazas de El Chiringuito a Vinicius

Los millones de comentarios que llegaban de todas las partes del mundo, al final, atentaban contra la honorabilidad de El Chiringuito y del propio Pedrerol. Pero todo quedó ahí, en un mero cruce de explicaciones. Hasta ayer. Porque este lunes, Iñaki Angulo, un periodista deportivo que sigue la actualidad del Real Madrid en su canal de Youtube, sacó una información muy delicada sobre el programa de Pedrerol.

Iñaki acusaba al programa de amenazar a Vinicius Jr antes de que el brasileño sacara el comunicado con el vídeo de El Chiringuito. “Si publicas el vídeo del racismo, te vamos a destruir”, le habrían trasladado al brasileño desde El Chiringuito. Pedrerol, muy nervioso, salió inmediatamente a la palestra.

Iñaki Angulo responde a la querella criminal de El Chiringuito

“En El Chiringuito podemos equivocarnos, hacer las cosas bien o mal, pero jamás hemos tenido un comportamiento mafioso como se nos acusa en el vídeo. Vamos a ir hasta el final y presentaremos una querella criminal para esclarecer toda la verdad”, afirmó a través del canal de Twitch de El Chiringuito.

Sin embargo, lejos de amedrentarse, Iñaki Angulo volvió a dejar clarísima su postura, alegando que tiene pruebas muy concretas de que su información es real. Es más, instó a Pedrerol, a través de un mensaje en twitter, a desistir en su idea de la querella, porque El Chiringuito, siempre en palabras de este periodista vasco, todavía podría salir mucho peor de la situación.

Luis Enrique