Talento brasileño al Betis en operación Take Kubo

El Real Madrid solicita al cuadro andaluz un requisito para llevarse al japonés

El Betis sigue en negociaciones con el Real Madrid para poder optar a la cesión de Take Kubo. Sin embargo, en el cuadro blanco, aunque están muy abiertos a ceder al japonés, piden al cuadro andaluz que se haga cargo de otra cesión. Uno de sus talentos brasileños.

Lo primero de todo es tratar de buscar alguna fórmula para que Kubo juegue los máximos partidos posibles. Al Real Madrid no le gustaría incluir una cláusula de ese tipo, pero al menos sí, ver la predisposición real del Betis a acoger al jugador japonés. No se puede repetir lo que sucedió en el Villarreal el año pasado.

Carlo Ancelotti
El entrenador italiano da el ok a la cesión de Take Kubo al Betis

Cesión de Take Kubo al Betis a falta de flecos

Recordemos que tras no gozar de la confianza de Emery en el primer tramo de competición, Kubo pidió salir y acabó la segunda vuelta en el Getafe CF, también cedido por el Real Madrid. En el conjunto blanco quieren que sea la temporada de la irrupción definitiva y el Betis también cree posible darle acomodo al japonés y los minutos que necesita.

Además, jugando competición europea, habrá muchos partidos para que el Betis pueda rotar a toda su plantilla. Ese fleco de la operación estaría prácticamente solucionado, ya que no ven mejor destino para que Kubo explote sus virtudes. Además, el propio futbolista nipón tiene muy buenas referencias del club bético.

Más talento para el ataque verdiblanco

Lo que parece más complicado es la segunda condición. El Real Madrid tiene un problema en forma de jugador brasileño. Hablamos de Reinier Jesús, que no ha gozado de continuidad en su cesión al Dortmund y tendrá que salir cedido nuevamente, al ser posible en España.

El Real Madrid cree que Pellegrini es un gran conductor de jóvenes talentos y le piden que acepten la cesión de un año de Reinier. El Betis lo está estudiando. Este verano el brasileño participará en los JJ.OO con Brasil y puede que explote y crezca la competencia. La decisión debe tomarse rápido.

Betis Vadillo