Talentazo mexicano relevo de Fekir en el Betis

Respuesta categórica a la posibilidad de perder a su gran estrella impera por estas horas en Andalucía

Nabil Fekir sigue siendo el jugador más importante del Real Betis Balompié en la actualidad, de manera que señalar un relevo se ha convertido en una tarea casi imposible de lograr. Desde la directiva y pasando por la gestión tanto de Cordón como de Pellegrini se han tocado muchos temas, se han postulado nombres y se ha señalado una serie de talentos que han quedado sembrados en el entorno.

Uno de los que más se ha ido elevando es el de Giovanni Dos Santos, el jugador mexicano que en la actualidad desempeña sus funciones en la Liga MX de su país actuando para el América. Su momento no es el mejor, y pese a tener el talento con el que se le conoció toda su vida, hoy no es más que la precuela de una para terrible por lesiones constantes.

Sueldo Fekir
El sueldo que pide Fekir para llegar al cuadro Colchonero es bastante elevado

Para ubicar este relevo de Fekir los esfuerzos directivos no deben ser tan abismales

Sencillez y frescura parece ser la vía que mejor se ajusta a este momento en la entidad verdiblanca. Lo de Gio Dos Santos les ha caído como anillo al dedo al saber que su contrato finaliza y puede ser una alternativa sin coste a partir del verano. Sus jefes inmediatos le piensan despejar el camino y se debaten entre soltarle sin coste como se ha dicho o revisar su situación advirtiendo una rebaja de su salario.

Aunque viéndole bien esto último no es tan factible como parece, por ello es que han tomado la decisión y para Betis se ha abierto la chance. Deberían trabajar en exceso para recuperarle, para retomar su nivel y para volver a expandirle al punto que tuvo hace unos años. Su regreso a España está cada vez más cerca y su sueño es a sus 31 años seguir siendo un referente en su país del deporte más popular de todos.

Solari ha terminado siendo el principal valedor de este tema para el Betis

El ex entrenador del Real Madrid ha sido consecuente y ha determinado que no le va a tener en su lista de la campaña que viene. No porque crea que es un jugador intrascendente, sino porque su aporte al menos en la actualidad es muy pobre. Cuesta mucho sostenerle y la respuesta no equivale al esfuerzo del club. Betis por su parte confía mucho en dotarle de confianza en un ambiente que él conoce a la perfección.

Para un delantero de su categoría esta noticia ha sido absolutamente positiva, ya conoce el tema y está pendiente de lo que pueda ser el avance normal del caso. Para ello deberá rebajar sus ambiciosas exigencias, pero a favor tiene el hecho de regresar a la élite, y de poder ponerse de nuevo a tiro en la selección para el mundial que viene en un año.

Jugadores del Betis