Talento balcánico al Atlético para llevar la manija cuando no esté Koke

Gran oportunidad de mercado para reforzar con jerarquía la medular

El Atlético cuenta en su mediocampo con el talento innato de Koke, el cual ha venido demostrando durante varios años, pero ¿Qué pasará cuando él ya no esté? Simeone ya tiene todo listo para esa situación, y para el próximo mercado estival tendría una respuesta. Puede que se adelante la operación, y lo tengan más pronto.

El míster argentino tiene en agenda al croata Marcelo Brozovic, el cual milita en el Inter de Milán, y se ha convertido en todo una pieza clave. Sin embargo Simone Inzaghi no lo ve así, y por lo tanto el mediocampista no estaría interesado en firmar una renovación. La noticia ha caído de maravilla en el entorno colchonero, y mucho más en el cuerpo técnico.

Atlético Koke
Marcelo Brozovic es el relevo perfecto para Koke, según el mismo Simeone.

El Atlético dejará listo al relevo de Koke en este mercado invernal

El cuadro madrileño quiere dejar lista la operación del volante balcánico para este mercado invernal, y que así en junio llegue a coste cero. Sin embargo el club italiano ya sabría lo que está planeando el Atlético, y pondrá a su jugador en la bandeja de salida desde este mismo enero. La dirección deportiva interista piensa que si no lo pueden retener, tampoco lo van a dejar gratis al que venga a llevárselo.

Brozovic tiene un coste de 40 kilos, y el club italiano podría obtener una cifra de 20 millones de euros para quien quiera llevárselo en este mercado invernal. No obstante, el club rojiblanco no tiene la intención de colocar un solo euro, y estaría convenciendo al mediocampista con un gran contrato para firmarlo en junio del 2022.

No es la primera vez que el Atlético se lanza por Brozovic, y en el próximo año lo quieren al lado de Koke

Aunque el Atlético tiene a varios jugadores importantes en su medular, tener a uno como Brozovic aumentará el poderío tanto ofensivo como defensivo en dicha parcela. El conjunto colchonero siempre tiene lugar para el talento, y más si se trata de futbolistas de altísimo nivel que lleguen a coste cero.

Desde ya la dirección deportiva liderada por Andrea Berta, se ha puesto manos a la obra para adelantar la operación, y apalabrar al mediocampista. En principio Simeone busca un socio para Koke, pero el día en que el ex canterano colchonero no esté, el balcánico lo reemplazará con creces, y demostrará por que es uno de los jugadores más importantes del club nerazzurri, y de la selección de Croacia.

Zeki Celik