Talento madridista solución del Getafe al plantón de Ángel

Fijado ya, se tiene la posibilidad de sumarlo este mismo verano como alternativa de primera necesidad

El Getafe CF ha apresurado sus movimientos en busca de talento, teniendo como objetivo principal este verano el hecho de sumar gente en el frente de ataque ante la fuga de Ángel Rodríguez. El delantero de 34 años ha dado un paso al costado y todo hace indicar que va a iniciar una nueva aventura en otro club de LaLiga, lo que les ha obligado a diversificar sus objetivos, centrándose en un punta madridista de gran talento y actualidad en Italia.

Como señalado se tiene a Pablo Rodríguez, un punta que juega en el Lecce de la segunda división del fútbol en el país vecino. Esta temporada jugó 730 minutos, que a sus 19 años dan muestra de un crecimiento exponencial. Es por condiciones un jugador muy apetecible, además por valorización económica, ya que su traspaso en todo caso no superaría los 5 millones de euros.

Granada Ángel
El Granada se suma a la lista de pretendientes para acoger al delantero canario.

La suma de goles y la entrega en el campo hacen prever que el remplazo de Ángel en el Getafe entrega todas las garantías exigidas por el entrenador

Recientemente el club madrileño ha decidido poner en el puesto mayor a Míchel. Como entrenador en propiedad lo primero que ha hecho ha sido exigir garantías en el frente de ataque, permitiéndose mejorar las cifras que lo dejaron inclusive por detrás de uno de los descendidos como uno más de los peores equipos en materia de goles.

Un total de seis goles y tres asistencias hablan de su efecto en el equipo, tanto como para considerarlo pilar de la campaña. Varios equipos de primera división en Italia le han tentado, inclusive unos más de segunda y en LaLiga ahora el azulón. De todos es el cuadro español el que parte con ventaja, no solo para el jugador, sino para su representante. Le permiten regresar a casa, y ponerse a punto en su idea de juego.

Real Madrid aún tiene intereses inmersos en la operación

El club merengue a pesar que le ha soltado con antelación, guarda un porcentaje de su compra del 30%. Además tiene prioridad en la recompra, un tema que han dejado estipulado en el contrato que se firmó en su momento. Una de las vías mejor usadas por la dirección deportiva cuando de jóvenes talentos se refiere.

Por el momento las percepciones marcan una tendencia. El Getafe tiene claro que para poder tener prioridad deberá meter mayor presión incluyendo en sus posibilidades figuras como una cantidad importante de minutos y relevancia en el proyecto. Ahí será vital el estratega, que hasta acá se ha mostrado muy de acuerdo con este caso. Lo veremos.

Asenjo Getafe