Talento olvidado del RC Celta primer fichaje del Espanyol 2022

El ostracismo por parte de Coudet que aprovechará sin miramientos Vicente Moreno

El líder solitario de LaLiga Smartbank RCD Espanyol, que tiene su clasificación a la primera división casi que en el bolsillo, ya piensa en los jugadores con los que reforzará su escuadra de cara a la temporada 2021-2022. Vicente Moreno sabe que el reto para hacer un importante papel en LaLiga Santander es grande. Y que por ello necesita jugadores de jerarquía.

Tal parece que el mediocampista de 22 años Fran Beltrán, actual jugador de el Celta de Vigo. Se podría convertir en el primer fichaje oficial del club catalán. El volante no ha tenido los minutos necesarios para sentirse cómodo y complacido en el equipo que dirige el chacho Coudet. Por ello el madrileño podría tomar la oferta de Moreno como so pronta solución.

Espanyol 2022
El mediocampista de 22 años Fran Beltrán es uno de los talentos que está postrado en el ostracismo por parte de el Celta, por ello el jugador se convertiría en el primer fichaje de el Espanyol

Fran Beltrán, el talentoso jugador desperdiciado en el Celta pero muy valorado en el Espanyol del 2021-2022

A tan solo una victoria para asegurarse un cupo en primera división, el Espanyol ya acaricia de nuevo las mieles de estar en la máxima categoría. Pero su entrenador Vicente Moreno es sobrio con respecto al tema y cree que aún no se ha ganado nada. Por el contrario el míster piensa que aún queda mucho trabajo. Y eso incluye ir pensando en lso refuerzos de su nómina para el siguiente curso.

El mediocampista Fran Beltrán entra en los planes del técnico valenciano como una de las soluciones en mediocampo. Para inyectar sangre joven en su esquema táctico. Además de que el entrenador contempla la salida de algunos jugadores que tienen importantes ofertas. El Espanyol demostró ser un equipo de jerarquía al dominar LaLiga Smartbank y encajar 21 victorias al hilo.

El gran trabajo de Vicente Moreno en su travesía por ascender con el Espanyol

El entrenador nacido en Masanasa llegó con un solo objetivo fundamental para el Espanyol y para su carrera. Conseguir el tan anhelado ascenso y devolver al club catalán a primera. El 4 de agosto no fue un día común y corriente para el club perico ni para el míster valenciano. Desde ese día se empezaba a construir el proyecto que tiene en el presente al Espanyol en lo más alto.

LaLiga Smartbank está a punto de acabar faltando solo 8 jornadas y el equipo periquito está muy cerca de lograr el ascenso. El compromiso de cada jugador en la plantilla ha sido notorio y eso ha permitido que su técnico se sienta muy seguro en sus alineaciones. Pues ha tenido que sortear importantes ausencias producto de lesiones y sanciones. La próxima temporada seguro que volveremos a ver el derbi barcelonés.

Cervi Celta