Tamara desborda golferío en First Dates al declarar que es infiel a todos

Una chica bastante liberal con una sinceridad a tope

Al restaurante de Cuatro ha entrado Tamara la chica de hoy en First Dates quien se caracteriza por ser una mujer muy liberal ya a la vez infiel. Sin embargo le gustan los chicos que cuiden su apariencia y sean muy precavidos con su higiene. “Quiero un chico muy aseadito bajo mis sábanas y que se lave los dientes”.

La contraparte se llama Saulo un chico colombiano de 36 años que llega a First Dates dispuesto a encontrar una mujer que lo comprenda. La primera impresión de Tamara no le convenció que el hombre fuera extranjero. Sin embargo hubo una química muy buena y compaginaron al punto que sus palabras subían de tono rápidamente.

Tamara infiel
No hay duda de que hubo una conexión erótica entre los dos comensales de hoy en First Dates

Los miedos de Tamara hacen que tome una postura de mujer infiel y por ello se sincera en First Dates

La chica nacida en Castilla y León se sinceró y ha reconocido que aunque decidió participar en First Dates. Un reality de citas para encontrar el amor, no viene a encontrar pareja estable. Pues tiene miedo a enamorarse. Y aunque le ha gustado Saulo ha dicho “hombre no me va a decir que es un mujeriego y un putero”.

Cuando comienzan a hablar sobre gustos, interés y pasatiempos, surge un tema muy particular. Los roles en la relación, Tamara reconoce que ella es la toxica en la relación y la más liberal “simpática soy un rato, pero tengo mu mala hostia. Soy muy lista y muy perra”. La mirada de Saulo lo decía todo al quedar pasmado en la silla.

La cita sube de temperatura entre Tamara y Saulo en First Dates

Los dos comensales han entrado en confianza, o mejor en bastante confianza. Pues los dos pueden sentir y oler las ganas mutuas de algo más que una cita. Por ello Saulo se lanza al ruedo y hace la pregunta del millón. “¿Eres abierta en el tema sexual?, ¿te gusta experimentar en la cama? la respuesta de Tamara fue épica “¿no se me ve en la cara?”

Las conversaciones picantes se fueron tornando cada vez más emocionantes. Sin embargo llego el punto donde Saulo preguntó por que desconfiaba tanto de los hombres. Tamara explica que es así por que todos los hombres le han mentido y por ello es toxica en la relación. Pero al mismo tiempo asegura que también le ha sido infiel a todos. Al final los dos decidieron tener la segunda cita.

Cristina Pedroche