Tamara Falcó a un paso de ser despedida de El Hormiguero

La socialité y chef ha puesto prioridades que no le han gustado a Pablo Motos

La socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de El Hormiguero Tamara Falcó, está en la cuerda floja y podría ser despedida. Así lo han deducido en las redes sociales, que este jueves vieron como la mujer se ausentó en la típica tertulia conformada por Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca, y por supuesto ella.

El incomodo momento pasó luego de que su presentador y director del programa, terminara una entrevista con el cantante portorriqueño Daddy Yankee. Allí Pablo Motos recibió por videollamada al famoso artista para hablar de su último sencillo “El Pony”. La charla entre el contertulio y el cantante de reggaetón fue bastante agradable para el público.

Tamara Falcó despedida
La polémica colaboradora ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, esta vez podría salirle muy caro sus acciones.

Las razones de la ausencia de Tamara Falcó en el Hormiguero, vaticinan un despido casi que seguro

Luego de la entrevista a Daddy Yankee, llegó el momento de la habitual tertulia de los jueves donde Pablo Motos dio un anuncio inusual. El presentador comentó que en su sección de hoy tenía no solo la ausencia de Tamara Falcó sino además la de Nuria Roca. El valenciano no podía ocultar su cara de molestia al decir las razones de dichas bajas en el programa del jueves.

“Hoy tengo que dar unas cuantas explicaciones” comenzó comentando Motos. “Hoy no está Tamara porque el curso de Le Cordon Bleu no se lo permite” luego añadió. “Ahora para ella lo primero es llegar a ser chef, a ver si le sale ya bien el conejo”. Finalizó el comunicador con un tono bastante sarcástico y lleno de incomodidad.

Las prioridades de Tamara Falcó, la nueva y posible despedida de El Hormiguero no se comparan a las de Nuria Roca

Nuria Roca quien fue la otra tertuliana ausente si tenía razones de peso para no haber estado en esa edición de los jueves. La mujer tenía ingresada a su hija en el hospital por cuestiones de salud a causa de un asma. “Tiene un poquito de asma y los médicos han decidido dejarla ingresada. Ahora es un lío porque se tiene que quedar un adulto con ella que tenga un PCR negativo”. desveló su esposo Juan del Val.

Luego de la lamentable ausencia de Tamara Falcó, y la justificada falta de Nuria Roca. Pablo Motos dio paso a la encargada de cubrir el hueco de las tertulianas faltantes. “Esta noche debuta María Dabán, prestigiosa comentarista política y guionista del programa”. Luego a manera de broma expresó. “La última vez que saliste en el programa fue haciendo la gallina”.

Agatha Desafío