Tamara Falcó al borde del despido en El Hormiguero por renegar de Pablo Motos

Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo han criticado duramente la vacunación de las infantas en Abu Dabi

En el día de ayer, Tamara Falcó regresó a El Hormiguero junto a Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val y Pablo Motos. Los cuatro protagonizaron la famosa tertulia, en la que en esta ocasión hablaron sobre la polémica por la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi.

No obstante, no fue el único tema de conversación, puesto que Pablo Motos dio a conocer una noticia sobre Tamara Falcó. Una noticia que llevaba esperando bastante tiempo, pero que aún no era oficial. Pero toda la polémica se ha centrado en la vacunación de las infantas.

Tamara Falcó Hormiguero
Tamara Falcó se posiciona a favor de la vacunación de las infantas Cristina y Elena

Tamara Falcó recibe el título de marquesa

Al entrar al plató de El Hormiguero, Pablo Motos contó que por fin Tamara Falcó era marquesa. Algo que contó ella misma, pues aseguró que había recibido una carta que le otorga el título de marquesa. De este modo, sucede a su padre como nueva marquesa de Griñón.

La colaboradora de El Hormiguero ha comentado que recibir el título le hace especial ilusión, porque es algo de su familia paterna. Eso sí, ha lamentado que, al ser mujer, si se casa perderá el apellido, pero el título de marquesa de Griñón sí lo heredarían sus hijos.

Tamara Falcó, la única en defender a la monarquía en El Hormiguero

Asimismo, tanto Juan del Val como Nuria Roca y Cristina Pardo han criticado duramente la vacunación de las infantas, pues aseguran que no ha dado ejemplo. Además, han coincidido al indicar que perjudican a la monarquía, que en los últimos meses está afrontando muchas polémicas.

Sin embargo, este no ha sido el caso de Tamara Falcó, quien comentó que no se han colado en ninguna cola en España, pues se han vacunado en Abu Dabi. Además, ha declarado que le parece bien, pues así hay más vacunas para España. Por último, también ha declarado que le ha parecido ejemplar las declaraciones de Felipe VI, pues aseguró que él y su familia se vacunarán cuando les llegue el turno.

Secret Story Sandra Pica