Tamara Falcó aporta opciones para Navidad con el vestido midi de Zara

La famosa colaboradora de El Hormiguero muestra diferentes prendas a sus seguidores para poder lucir durante las fiestas más especiales y familiares del año. Y con una de las marcas más asequibles del mercado

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha vuelto a sorprender en El Hormiguero con una prenda “low-cost” teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados ver en su armario. Así, esta vez ha optado por lucir un nuevo vestido de la sección midi de Zara. El cual puede pasar a ser una de las mejores opciones para lucir durante las cenas de Navidad a final de año.

No siendo la única pieza con la que puedes conquistar las cenas este mes, ya que la marca de Inditex ha optado por incluir otro de los clásicos, el animal print. Hablando así de una falda midi a la cual se le ha incorporado un estampado en color negro y verde sobre una superficie en blanco. Siendo su mejor característica el precio, puesto que no pasa de los 28 euros.

Vestido midi verde en Zara

El vestido asequible de Zara para cautivar durante las festividades

Ahora que se acercan las cenas de Navidad, ponemos todo nuestro interés en los modelos más elegantes vestidos por las influencers de confianza. De esta forma, Tamara Falcó ha conseguido hacerse con la atención de todo el público de Antena 3, mientras lucía una de las nuevas piezas de Zara, el vestido mido verde que no te puedes perder.

Siendo este, una de las mejores soluciones para ir bien vestida, al igual que cómoda durante todas las celebraciones de este mes. Hablamos así de un vestido midi holgado, que se ajusta en la zona de la cintura. Además se le incorporan mangas de murciélago, más una abertura en la zona del escote. El precio actual de la pieza es de 90 euros.

Alternativas en Zara para las que busquen elegancia el fin de año

Para las que estén buscando más alternativas para estas navidades, deberán echar un vistazo al resto de la colección que ha presentado Zara. Destacando así el nuevo vestido mini en color negro, que aporta una de las características más vistas de la temporada, las lentejuelas. Las cuales aparecen en una línea en la parte baja de la pieza. La prenda está disponible por 40 euros.

Otra de las cuales pueden llamar tu atención es el vestido midi camisero en color verde, igual a la opción de Tamara Falcó. Aunque a diferencia de esta pieza, se trata de un vestido en formato camisero, el cual contiene un lazo para ajustar en la zona de la cintura. Así, cuenta con un recorrido de botones en la parte central de la pieza. Actualmente se comercializa bajo un precio menor a los 46 euros.

estafa tiktok