Tamara Falcó arrasa en El Hormiguero con mensaje claro a Pablo Iglesias

La colaboradora del programa de Antena 3 ha causado polémica en redes sociales por su mensaje contra Unidas Podemos

El Hormiguero cerró la semana con una tertulia en la que, como de costumbre, estuvo presente Tamara Falcó. La colaboradora acostumbra a pasar desapercibida en la sección del programa de Antena 3, pero en esta ocasión ha mostrado su opinión sobre lo que está ocurriendo en Madrid.

Y es que, el terremoto político que está viviendo en las últimos días la Comunidad de Madrid ha tenido gran repercusión en televisión. Tanto que hasta Tamara Falcó, quien siempre se ha mantenido alejada de las polémicas, ha hablado al respecto. Algo que ha sorprendido a los espectadores.

Tamara Falcó
Tamara Falcó lanza un claro mensaje a Podemos en Madrid

Tamara Falcó da la sorpresa en El Hormiguero

En esta ocasión, la tertulia de El Hormiguero volvió a estar centrada en el tema político. Un tema sobre el que debatieron varios minutos y en el que Tamara Falcó tomó el protagonismo al declarar lo siguiente: “Podemos, en Madrid no te queremos”. Un mensaje que ha sorprendido a todos.

Pocos esperaban que la colaboradora de Pablo Motos trasladara tal mensaje en directo. Siempre se ha mantenido alejada de la polémica, aunque ya había recibido críticas por su posición política, pues había dado pistas en anteriores programas. Pero ahora ha dejado claro cuál será su voto.

Críticas a Tamara Falcó en redes sociales

Como era de esperar, rápidamente el mensaje de Tamara Falcó a Pablo Iglesias se ha extendido por las redes sociales, donde han alabado y criticado a la colaboradora de El Hormiguero. No obstante, y como es habitual, la crítica siempre tiene más repercusión que los halagos.

Unas críticas que van enfocadas a su posicionamiento político, algo que achacan siempre a El Hormiguero, que siempre está relacionado con la derecha política. Ahora, tras lo sucedido en el último programa, las críticas seguirán sucediéndose, pues ya son muchos los mensajes contra Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

Belén Esteban