Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer

La colaboradora del programa de Pablo Motos ha ido dejando pistas evidentes que concuerdan a la perfección con Caniche

Tamara Falcó, uno de los fichajes estrella de El Hormiguero para la nueva temporada, ha cometido un gran error. Un error que no habrá gustado nada a Antena 3 y más concretamente a Mask Singer, donde es una de las candidatas a estar escondida bajó el disfraz de Caniche, una de las grandes incógnitas.

De hecho, Tamará Falcó es una de las famosas que están en la cabeza de los investigadores, puesto que todas las pistas concuerdan a la perfección con ella. Ahora, las redes sociales han descubierto que en sus intervenciones en El Hormiguero la colaboradora ha ido dejando pistas que ahora han cobrado sentido.

Mask Singer
Tamara Falcó da pistas que concuerdan con Caniche

Las pistas de Tamara Falcó en El Hormiguero

Tras la gala 4 de Mask Singer los espectadores han hilado que Tamará Falcó es Caniche. Lo han hecho porque la colaboradora de El Hormiguero comentó recientemente en el programa de Pablo Motos que tenía un perro de la raza caniche, con el que subió una foto hace pocos días a sus redes sociales.

Asimismo, también habló con el presentador sobre un viaje a la India, que ha sido una de las pistas que dio Caniche en Mask Singer. De este modo, la identidad de un nuevo enmascarado en el nuevo concurso de Antena 3 ha sido descubierta gracias a los desliz de la colaboradora de El Hormiguero, que se ha ido de la lengua.

Una actuación muy diferente a Tamara Falcó

No obstante, y a pesar de las pistas evidentes que ha dejado Tamara Falcó en El Hormiguero, no todos están convencidos de que ella sea quien se esconde bajo el disfraz de Caniche. Según comentan las redes sociales, la última actuación de la enmascarada no tiene nada que ver con la personalidad de la colaboradora de El Hormiguero.

Asimismo, tal y como se mostró en el día de ayer, la forma de hablar de Caniche tampoco se aproxima mucho a Tamara Falcó, pues pronuncia mucho las eses, similar a un acento sudamericano. Es por eso que las dudas sobre Caniche siguen aumentando, creando una gran división de opiniones entre los fans.

Bertín Osborne separación