Tamara Falcó presume con las sandalias más originales de Jimmy Choo

Colaboradora de televisión sorprende con el calzado de lujo de la temporada

La famosa Tamara Falcó ha sido invitada al último evento celebrado en Madrid de la marca Tous, allí se ha lucido de la forma más elegante posible, acompañando el look con unas sandalias de Jimmy Choo. Las cuales no son alcanzables para todo tipo de bolsillos debido al precio que presenta.

No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler nos sorprende con las prendas de temporada. Así lo hemos podido comprobar durante la temporada de verano, cuando sacó a relucir el mono estampado de una de sus marcas favoritas, Pedro del Hierro, con la cual también ha realizado colaboraciones.

Sandalias Jimmy Choo

El calzado de lujo que viste la hija de Isabel Preysler para visitar el evento de Tous

La colaboradora de televisión Tamara Falcó ha posado frente a las cámaras durante su visita al gran evento formado por Tous, donde sorprendió a todos los presentes luciendo unas sandalias de la marca Jimmy Choo. Una de las más conocidas dentro del mercado del calzado, al igual que cara.

Algunas de las características más destacable de esta pieza es su color negro, donde se incorporan detalles en plateado. Lugar por donde pasa un pañuelo estampado lleno de colores vivos que se anuda en la zona del tobillo. Actualmente el precio de esta pieza es de 448 euros.

Alternativas más baratas para las que no quieran gastar una millonada en calzados

Para aquellas personas que quieran hacerse con este tipo de calzado, pero no quieran invertir grandes cantidades de dinero en ellos, también pueden optar por algunas de las marcas de Inditex. En este caso vamos a destacar la nueva colección de calzado proveniente de la marca Zara. 

Entre todos los nuevos modelos podemos encontrar las sandalias de tacón bajo en color marrón. Uno de sus principales beneficios es la comodidad que presenta su tacón bajo y cuadrado. Además incorpora un formato de lazada trepadora que se ajusta por encima del tobillo. Su precio es de 30 euros.

cardigan modelo