Es noticia:

Tamara Falcó recuerda que el caftán de Sunrose Fashion es la pieza perfecta para ir a la playa

La hija de Isabel Preysler vuelve a recordarnos cómo lucir el modelo perfecto en los días de verano

El caftán se ha convertido en una de las prendas más vestidas de las influencers para completar los looks de playa, destacando así la marca Sunrose Fashion. Aunque su uso no se encuentra exclusivo para ello, ya que como hemos podido observar, cada vez son más las personas que lo usan para salir a cenar.

No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler nos muestra la forma correcta de combinar una prenda. Así lo hizo anteriormente, gracias a un reel de Instagram, dónde enseñó a sus seguidores a llevar una blusa lazada en color naranja de la marca Pedro del Hierro.

Caftán multicolor Sunrose Fashion

Algunas de las prendas para el verano más destacadas de la firma Sunrose Fashion

Si eres fanática de los colores vivos propios de la temporada, tendrás que conseguir el caftán multicolor tie-dye perteneciente a la marca de Sunrose Fashion. Los colores principales con los que cuenta la pieza son el amarillo, el rosa, el azul, el rojo y el blanco. El precio actual es inferior a los 40 euros.

Algunas de sus características principales es su formato holgado. Con mangas que llegan a la altura de los hombros. Además cuenta con una pequeña abertura en la zona del pecho. Podrás llevarla tanto para pasar el día en la playa, como para ir a tomar una copa en las noches más veraniegas.

Alternativas para las que busquen prendas de veranos que incluyan menos colores

Si la alternativa anterior te parece demasiado colorida, puedes optar por otros formatos de caftán, como el de Couchel. Se caracteriza por su color beige donde se incorpora un estampado de flores en gran tamaño. A diferencia del anterior, su precio es mayora, siendo de 56 euros.

Para las que busquen algo incluso más simple y tradicional, pueden optar por el caftán blanco perteneciente a la marca Donatzelli. La única característica que posee la prenda, son sus detalles bordados que van desde la manga hasta el pie. El precio que alcanza la prenda en la actualidad es menor a los 40 euros.