Tamara Falcó roba miradas con el vestido midi negro de Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler avanza en su etapa de diseñadora colaborando con una de las marcas más conocidas

Tamara Falcó da un paso más allá en su carrera como diseñadora. La colaboradora de televisión ha sacado a la luz una nueva colección junto a Pedro del Hierro. En esta, denominada como TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, donde destacamos una de sus novedades, el vestido negro midi.

Esta nueva colección está compuesta con múltiples diseños para acercarse así al mayor número de gustos diferentes, inspirados en el estilo boho. Así, hemos podido ver en primicia alguno de los componentes de la colección los cuales han sido lucidos por su propia diseñadora Tamara Falcó.

Vestido negro midi TFP by Tamara Falcó

Características principales de la nueva colección en colaboración de la hija de Isabel Preysler

Como podemos comprobar con esta colección, forman una extensión de los gustos de Tamara Falcó. Así, el vestido midi acapara la mayor porción de la nueva línea para Pedro del Hierro. Donde también encontraremos los famosos monos, una de las prendas que más se usan durante la temporada de verano.

Las características más encontradas en la colección están formadas por los colores más usados, el blanco y el negro, junto al rojo. A lo que se une el estampado floral y tropical. También se han usado mangas abullonadas en la mayoría de las prendas, al igual que detalles decorativos formados por volantes.

Piezas más destacadas dentro de la nueva colección de primavera-verano para este 2022

Destacamos aquí una de las piezas más recientes que ha lucido Tamara Falcó de su propia colección. Hablamos del vestido negro en corte midi fabricado mediante lino. Además cuenta con un escote asimétrico pasando sólo por un hombro. Cuenta con una manga corta en forma de volante, al igual que con una abertura lateral.

Por otro lado, también hay opciones para las amantes del estampado. En este caso deberán optar por el vestido de corte midi con estampado de flores. Uno de los estampados que más se usan durante la primavera. Cuenta con mangas cortas abullonadas y un frunce en la zona central del pecho como decoración.

producto reacondicionado