Tamara Falcó roba todas las miradas con la blusa estampada de Masscob

La hija de Isabel Preysler brilla con la nueva camisa de temporada

La colaboradora de televisión Tamara Falcó, ha querido robar todas las miradas con la nueva blusa estampada perteneciente a la marca de lujo Masscob. Dando así la bienvenida a la nueva colección de moda que se presenta para la nueva temporada de otoño que está llegando.

Ya estamos acostumbrados a que la hija de Isabel Preysler acapara toda la atención con sus modelos. Así, ya pudimos ser testigos previamente cuando apareció en el evento de Tous con las sandalias más originales de la marca Jimmy Choo, pertenecientes a la nueva colección.

Blusa estampada de Masscob

Colaboradora de televisión viste con orgullo una pieza de temporada de Marga Massanet 

Tamara Falcó, una de las actuales colaboradoras de El Hormiguero, ha realizado una aparición especial con la blusa de la nueva colección de Masscob. Una de las marcas de lujo más conocidas dentro del mundo de la moda. Así, ha querido acompañarla con una falda midi de la misma marca.

Entre las características más destacadas de la pieza encontramos el estampado floral en azul que se sienta sobre el color beige de la blusa. Esta la ha acompañado con una falda midi del mismo estampado, creando un efecto vestido. El precio de la blusa se encuentra en 292 euros, mientras que la falda cuesta 325 euros.

Zara presenta la nueva colección para la temporada de otoño que no puedes perder

Para aquellas que estén buscando alternativas un poco más accesibles a sus bolsillos, de las cuales no tenga que invertir grandes cantidades. Les recomendamos que echen un vistazo a la nueva colección de Zara, donde podrás encontrar alguna blusa que se adecue a tus gustos.

Entre la nueva colección podemos destacar la blusa asimétrica de estampado. Cuenta con un color blanco donde se instala el estampado en colores como el azul, el morado y el amarillo. Cuenta con una manga larga y la otra en modo halter, puesto que va hacia el cuello. Actualmente cuesta 60 euros.

tipos de galletas