Tamara llega a First Dates con condiciones exigentes para Jonatan

¿Coincidencia o destino? el dilema que se encontraron la pareja de comensales

Ya hemos visto episodios de First Dates en que coinciden personas que ya habían tenido citas fuera del dating show, pero el caso de Tamara y Jonatan fue bien particular. Ambos se conocían pero no en persona si no en redes. Resulta que los aspirantes a conseguir el amor hoy, se siguen mutuamente en Instagram.

La chica de 28 años afirmó que cuando tiene tiempo libre “me la pasó haciendo vídeos para Tik Tok o Instagram. La comensal también contó que tiene una hija de 14 años, y Sobera no lo podía creer. No obstante, ella afirmó que “todos mis recuerdos son como mi hija”. En cuanto al prospecto de hombre que quería, dijo que estaba buscando un hombre “normal, sincero y deportista”.

Tamara first dates
Tamara le tiene fobia a los miembros pequeños, y dice que le han tocado bastante.

Tamara y Jonatan por fin se conocen en persona y lo hicieron en First Dates

Cuando Jonatan entró al restaurante e hizo contacto visual con Tamara, ambos reaccionaron de manera sorpresiva y casi que al tiempo exclamaron que se conocían de Instagram. “Me moló cuando le vi en Instagram, pero tengo que conocerlo en persona dijo la chica. En cuanto al chico, también le gustó físicamente ella, aunque exclamó “demasiados tatuajes”.

Lo que no sabía la madrileña, era que el chico le había dejado de seguir ya hace un tiempo. Según él, lo hizo por que “sube vídeos subidos de tono”. Efectivamente ella confesó que “subo vídeos fogosos cuando me aburro y los tíos me comentan”. Jonatan también contó que había estado en la Marina y eso le impedía tener relaciones duraderas. “He tenido tres o cuatro relaciones largas de un año”.

Los exigentes requisitos de Tamara que terminaron aburriendo a Jonatan en First Dates

Antes de terminar la cena, la chica tocó el tema íntimo y confesó que, “Yo tengo un trauma con los micropenes, con eso no puedo hacer nada. Tengo la negra en ese aspecto”. Luego comentó que sus últimas citas tenían este problema y según ella “cuando veo a un chico con ese problema, los descarto”.

Ese aspecto no gustó mucho a Jonatan, que no sabemos si tenía este “problema” pero si afirmó que en ningún momento sintió una conexión fuerte y menos con la personalidad tan alocada de ella. Lo mismo sentenció Tamara, quien aseguró que estaba buscando un hombre que le pusiera el “mundo al revés” y lamentablemente el exmarino no lo hizo.

First dates Abigail