Tambaleo de El Hormiguero por pregunta intimidatoria de Pablo Motos

El presentador regresa a la polémica tras una cuestión a la invitada

Sin duda alguna, El Hormiguero es uno de los programas de referencia de la televisión española. El programa presentado por Pablo Motos va camino a celebrar su décimo cuarto aniversario en televisión, gracias, en gran parte, a los invitados y colaboradores del programa. Además de Trancas y Barrancas, Pablo Motos cuenta con diferentes colaboradores que hacen más divertida la visita de los invitados.

Miles de personajes famosos han sido entrevistados por Pablo Motos, protagonizando numerosos momentos que han traspasado El Hormiguero hasta convertirse en virales en las redes sociales y contenido para programas de zapping. Desde deportistas hasta actores, pasando por médicos hasta otros presentadores, han estado en el programa.

El Hormiguero

Un programa donde destacan grandes momentos divertidos que mucho tienen que ver con el contenido que preparan cada uno de los colaboradores para sus secciones. Colaboradores de El Hormiguero como MarronEl Monaguillo y Cristina Pedroche, entre otros muchos más, quienes tienen secciones donde tiene mucha importancia la ciencia, por ejemplo.

Pero no sólo de diversión se compone El Hormiguero, también algunos momentos embarazosos han tenido cabida en el programa de Pablo Motos. Uno de ellos fue con motivo de la visita de Los Morancos. Los humoristas andaluces pasaron a estar en boca de todos tras hacer humor relacionando el coronavirus con los productos en venta de los comercios chinos.

El Hormiguero

Sin embargo, y a pesar de todas de todas las cosas positivas del programa, en determinadas ocasiones Pablo Motos realiza comentarios fuera de lugar. Esta fue la situación que se vivió con la visita de Ana Peleteiro a El Hormiguero. La deportista se vio sorprendida después de que el presentador le preguntara acerca del ligoteo en las competiciones deportivas, algo que la atleta cortó de golpe: “Lo que sucede allí, se queda allí“.

View this post on Instagram

#BaptistaEH #serpiente #fuego #metano #experimento

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda