Tambores de guerra en Servir y proteger activa venganza en Distrito Sur

Claudia y Bremón han descubierto que Ramiro Infante se encuentra vivo 

Para nadie es un secreto que Distrito Sur no es un lugar tranquilo y así lo hemos visto esta semana tras ver cómo huía Lucas Infante de los calabozos y Paula acababa con él, la oficial Nacha Aguirre moría por varios disparos en el pecho y Ramiro Infante, el padre de Lucas, se prepara para una venganza por la muerte de su hijo.

Y es que ahora los agentes tienen un nuevo frente: acabar cuanto antes con el verdadero asesino de policías. Por eso los seguidores se preguntan si lo conseguirán. Sin embargo, aunque los seguidores creían que Lucas Infante huiría del calabozo, no se imaginaron las formas y cómo logró huir de allí.

venganza Distrito Sur
Lucas Infante puso en vilo a todo Distrito Sur

Sin duda, Ramiro buscará venganza por la muerte de su hijo en Distrito Sur

Todo ocurrió que tras fingir su dolor de Migrañas a Merinero, le golpeó y aprovechó para tomar al comisario Bremón de rehén. Y cuando pensábamos que Lucas iba a disparar a Bremón, Paula actuó salvando así a su tío y evitando más masacres y daños en comisaría. Un capítulo lleno de emociones.

Sin embargo, en el próximo episodio de este lunes Bremón comparte con Miralles lo que han encontrado en el escondite de Ramiro: una amenaza contra la persona que mató a Lucas. De momento solo sabe que es un policía de la comisaría, pero la experiencia les dice que no tardará en averiguar la identidad.

El pedido que Quintero le pide a Haribi, pero que podría terminar muy mal

Bremón sufre por la situación de Paula, que además está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. El comisario se siente culpable y busca la forma de proteger a su sobrina. Néstor y Lidia buscan al ladrón del taxi. De esa forma llegan hasta Lucía, pareja del sospechoso en sus últimos robos.

Por último, Quintero dobla un pedido de armas a Haribi a espaldas de Eva. Hanna le advierte de que la mujer puede ser muy peligrosa si actúa a sus espaldas. No queda de otra, sino que esperar hasta el lunes y así tener claridad de que pasará con cada uno de los protagonistas.

Servir y proteger nos ha mostrado finalmente lo sucedido en el episodio 913 y con ello la forma en que Claudia Miralles junto a Emilio consiguen que el caso de su marido, Antonio, de un giro radical. Él termina siendo honesto con el comisario Bremón, contándole que le robaron la cartera durante su último congreso médico.

Por tanto, el médico consigue su ansiada libertad. Tras lo sucedido, Antonio quiso mostrarse de lo más agradecido tanto con el comisario como con su mujer: “Me siento en deuda con vosotros”. Sin duda, un momento demasiado conmovedor para todos los seguidores que no se perdieron ni un solo segundo de la serie.

verdad Miralles
Claudia Miralles y una decisión importante

No sólo presenciamos lo vivido con Miralles y su marido, sino también lo ocurrido con Vlado Khan

Además, allí vimos que el dueño del Moonlight está esperando, impaciente, la inminente llegada de Vlado Khan. Lo que ni tan siquiera se imagina es que el proxeneta ya ha dado un primer paso: Hanna fue secuestrada por uno de los hombres del proxeneta, tras despedirse de Lidia. Un momento muy conmovedor.

Cuando la camarera del Moonlight despertó, se encontraba absolutamente desorientada y en manos de Alexey, un esbirro de Vlado Khan. Hanna, por otro lado, continúa retenida y el hombre del proxeneta continúa esperando nuevas órdenes. Y es que su objetivo es conseguir que Fernando Quintero le devuelva hasta el último céntimo. 

La situación de Hanna se ha convertido en todo una pesadilla 

La joven, trata de ganar todo el tiempo posible. Es por eso que no duda en hacerle una propuesta: Que traicione al proxeneta. Eva confiesa a Fernando Quintero lo ocurrido con Abel y su asesinato. Por ese mismo motivo, desde ese preciso instante, deciden unir fuerzas para acabar, con Vlado Khan.

Finalmente, al empresario no le convence mucho la propuesta. Eso sí, con el secuestro de Hanna, no le queda más remedio que aceptar. La dueña de la Mensajería Velasco decide sincerarse de una vez por todas con su hermana Beatriz. Ésta, después de todo, decide ponerse de su parte para plantar cara al proxeneta.

estreno Élite