Tanque a prueba de bombas Tesla Cybertruck 2020 (novedades)

Además de estar blindado tiene capacidad para seis personas

El nuevo Tesla Cybertruck es el cuarto modelo en la gama Tesla. El camión sorprendió a todos en su lanzamiento, debido a un diseño inusual, pero claramente funcionó: en solo unos días, cientos de miles preordenaron el vehículo. La camioneta eléctrica es capaz de realizar algunas hazañas asombrosas.

Tiene capacidad para seis personas, se dice que es a prueba de balas (tanto en el cuerpo como en el vidrio) y viene con una altura de conducción ajustable. La bóveda, como Tesla insiste en llamarla, mide 1’82 metros. Hay un compresor de aire a bordo y una toma de corriente que permite a los usuarios ejecutar herramientas eléctricas o simplemente cargar su computadora portátil lejos de la red extrayendo electricidad de la batería.

Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck tiene una capacidad de remolque espectacular, de 6.350 kilos, superando a algunos de sus rivales de gasolina, como el Ford F-150 . El rango para el camión se encuentra en 800 km, aunque eso es para el modelo AWD Tri-Motor de alta especificación, que también pasa de 0 a 100 km/h de solo 2.9 segundos.

Un todoterreno con un diseño extravagante

El modelo de rango medio tendrá doble tracción en las cuatro ruedas y 482 km de alcance, mientras que la variante de serie del Tesla Cybertruck ofrecerá tracción en las ruedas traseras con motor eléctrico y tendrá un alcance máximo de 400 kilómetros. Para los fanáticos de todoterreno, el camión tiene una distancia al suelo de 40 centímetros, un ángulo de aproximación de 35 grados y un ángulo de salida de 28 grados.

Tesla Cybertruck

Una ventaja de alimentar un camión tan grande con electricidad en lugar de gasolina es que su cabina es enorme. Esto se debe a que un motor eléctrico ocupa mucho menos espacio que un motor de cuatro, seis u ocho cilindros. El volante rectangular sugiere que el Tesla Cybertruck todavía está en la etapa conceptual, y no esperamos que llegue al modelo de producción. Sin embargo, la pantalla táctil de 17 pulgadas orientada al paisaje plantada en el medio del tablero es segura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz