Tanque blindado el nuevo KIA XCeed 2021 (novedades)

Gran estilo y versatilidad

Sin duda alguna, es el crossover más SUV del mercado de los automóviles y es que el Kia XCeed 2021, muestra lo mucho que ha avanzado la marca en cuanto a conducción y es que incluso mejora las versiones anteriores. Este modelo de la marca de autos sur coreano ha llamado mucho la atención por su gran diseño y elegantes líneas. 

Lo que lo ha diferenciado de los demás autos, es su estilo couperizado y un portón trasero más amplio que el de un Ceed. Por lo demás, protecciones en las puertas, en las aletas y barras longitudinales en el techo, también ayudan a distinguirlo uno de otro. Lo mismo ocurre con la altura libre respecto al suelo, dilucidada de esa mayor versatilidad buscada y que repercute en la de la carrocería.

Por lo demás, el XCeed no sólo es más alto, sino que también es ligeramente más largo y ancho que el Ceed, esto lo hace ser un SUV más llamativo que otras marcas, y no lo es tanto por su mayor longitud de 9 cm, pero sí por la mayor altura de la carrocería que sería de 14 cm.

La altura extra del Kia XCeed son 4.3 cm que suman bastante, especialmente en los muelles más largos, esto hace que los elementos del chasis, la altura libre sea de 17 cm, que es la misma distancia que puede encontrarse, entre los SUV compactos de otros importantes coches. Sin embargo, el XCeed no es un coche nacido para salir del asfalto, sino más bien para desenvolverse en él con las mayores garantías.

Este Kia nunca te hará pasar malos momentos, pues lo mejor es su amortiguación específica que lo hace particularmente agradable a la hora de enfrentar un obstáculo, pues resulta confortable al sobrepasar cualquier bache por abrupto o cortado que nos parezca y su dirección un aspecto a menudo criticado en los coches coreanos, este XCeed nos ha parecido de lo más lineal en su respuesta.

Finalmente, sus enormes llantas de 18″ ponen mucho de su parte para sus neumáticos los Concept y Drive que son 205/60 R16, hechos especialmente para llantas con buena anchura. Una razón que explica porque frenan tanto los XCeed, que lo hacen tan bien por el tacto, su resistencia al calentamiento y muchas más características que lo hacen único.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri
Demoledor Piqueras en Informativos Telecinco baja de la nube a Díaz Ayuso
Pablo Machín arrasa al Girona FC para lanzar al Alavés