Tanque blindado el nuevo Volkswagen Polo 2020 que roba miradas (novedades)

El nuevo coche de la casa alemana se ha convertido en el mejor aliado antirrobo del mercado

El Volkswagen Polo siempre ha sido el hermano menor del Volkswagen Golf, pero con esta última generación la brecha entre los dos modelos es más estrecha que nunca. Así que si quieres un modelo económico pero con todas las características de uno de gama mayor, puedes optar por este modelo.

Esto se debe a que el Polo ha crecido considerablemente a lo largo de los años, tanto en términos de tamaño como en sus características. Agregue a eso una gama de motores de bajo consumo de combustible y un interior moderno y elegante, y no es sorprendente que sea un vendedor tan grande.

Volkswagen Polo

Sin embargo, el Polo se encuentra en una situación complicada ya que compite con algunos rivales muy consumados, incluido el Ford Fiesta aún más vendido, el deportivo Seat Ibiza y el Peugeot 208 centrado en la comodidad. El Polo se compara con esas alternativas en todas las áreas clave.

Aquí hay una cantidad generosa de ajuste manual para el asiento del conductor y el volante, y el asiento en sí mismo proporciona un buen soporte, incluso si algunos encuentran que la base es demasiado firme. Todo esto ayudará a la mayoría de las formas y tamaños a encontrar una posición de conducción adecuada y a mantenerse cómodo a largas distancias.

Volkswagen Polo

El soporte lumbar ajustable viene de serie en los ajustes SE y R-Line, aunque curiosamente no son los intermedios (Beats y SEL). Aun así, puedes pagar para obtenerlo agregando uno de los paquetes de estilo a un precio razonable. Si opta por un ajuste S, SE o Beats, también le es recomendable agregar un reposabrazos central delantero, algo que viene con adornos elegantes de serie.

Volkswagen Polo

El Polo fue galardonado con cinco estrellas (de cinco) por su seguridad por Euro NCAP, aunque esto fue en 2017 y el proceso de prueba se ha vuelto aún más riguroso desde entonces. En cuanto a lo bueno que es el Polo para protegerse de un posible robo, Thatcham Research le otorgó cinco estrellas por resistirse al robo y cuatro estrellas por su resistencia a ser allanado. Ambas clasificaciones lo comparan bien con sus rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur