Tapada de Masterchef Junior 9 apunta a dar la campanada en la final

Los jóvenes aspirantes se medirán mañana en la final para decidir al nuevo campeón del talent culinario

Este próximo jueves tendrá lugar la final anticipada de Masterchef Junior 9. Una edición un tanto peculiar, pues tan solo ha tenido cuatro programas. Una situación que, en parte, viene provocada por los malos números del talent culinario con su edición Junior, que no termina de convencer a la audiencia.

Sea como fuere, TVE ha adelantado la gran final para este jueves, día elegido para conocer quién es el nuevo campeón de Masterchef Junior 9. Un campeón que no lo tendrá nada fácil, pues los aspirantes han demostrado tener grandes capacidades culinarias.

Masterchef Junior final
Olivia, la gran tapada de la final

Los 4 finalistas de Masterchef Junior 9

El pasado lunes conocimos en la semifinal quiénes eran los aspirantes que han conseguido llegar a la gran final. Estos han sido Carla, Olivia, Ariel y Guillem, quienes han sido los mejores de principio a fin, pues han demostrado estar por encima del resto de sus compañeros.

No obstante, resulta muy difícil elegir entre estos cuatro aspirantes, pues tienen un nivel muy parejo en cocinas. Pero, como apuntan las redes sociales, Guillem y Carla son los dos aspirantes que más nivel han demostrado por el momento, siendo siempre de los mejores valorados.

La tapada de Masterchef Junior 9 en la final

No obstante, pese al favoritismo de Guillem y Carla, hay una aspirante que en las últimas semanas se ha convertido en una de las mejores. Se trata de Olivia, quien no ha tenido que disputar ninguna de las dos pruebas de eliminación de las últimas semanas debido a su buen nivel en las pruebas.

De esta forma, muchos apuntan a que Olivia es también una de las grandes favoritos para ganar la final de Masterchef Junior 9, pero no se le está dando el espacio que merece. Ahora, solo nos queda esperar al próximo jueves para saber cómo acabará la edición del talent culinario.

Iker Jiménez