Tapado de Monchi en el Sevilla FC para reemplazar a Diego Carlos

El Newcastle sigue apretando para firmar al defensor, con el que ya tiene un acuerdo económico

El Sevilla FC sigue rechazando las ofertas del Newcastle por Diego Carlos, pero es probable que el central brasileño acabe saliendo este mismo mercado de enero. Es por eso que, ante esta situación, Monchi ya trabaja en la llegada de un experimentado defensor de cara a la segunda mitad de la temporada.

Una segunda mitad de la temporada en la que afrontarán la lucha por LaLiga, que siguen teniendo al alcance de la mano, y la Europa League, la competición fetiche del club. Pero, para eso, deben cubrir la posible baja de Diego Carlos en una posición donde no gozan de muchos efectivos.

Sevilla Diego Carlos
Álvaro González gana enteros para cubrir la posible baja de Diego Carlos

Diego Carlos ya tiene sustituto en el Sevilla FC

En caso de que acabe saliendo rumbo al Newcastle, Monchi ya tiene un claro objetivo. Ese objetivo es Álvaro González, central español que actualmente milita en el Olympique de Marsella. Allí ha disputado las últimas temporadas, siendo pieza clave para el equipo.

De hecho, es uno de los ídolos de la afición por su entrega. Sin embargo, esta temporada no está contando con muchos minutos, por lo que busca regresar al fútbol español a sus 32 años. Y el Sevilla FC podría ser una oportunidad perfecta para el experimentado defensor.

El Valencia CF también sigue a Álvaro González

Eso sí, el Sevilla FC no es el único interesado en su contratación, pues el Valencia CF también lo sigue muy de cerca. No obstante, el reciente fichaje de Eray Cömert, que será oficial en las próximas horas, han restado opciones al fichaje de Álvaro González por el conjunto che.

Ahora, solo queda esperar para ver dónde acaba el defensor español del Olympique de Marsella, pero su prioridad es regresar a la Liga Santander. Una competición donde no le van a faltar ofertas, pues gracias a su gran nivel en las últimas temporadas goza de gran cartel.

Sevilla Dest