Tapado de Monchi para dinamitar el ataque del Sevilla FC

El director deportivo hispalense ha dejado caer que sus intensiones de crecimiento siguen en pie, esta vez apelando a un club de un nivel superlativo

Monchi sigue haciendo su trabajo en el Sevilla FC y en esta oportunidad se ha dedicado a identificar un nuevo jugador al que seguramente le ha destinado las esperanzas ofensivas en el elenco andaluz, una estrella de clase mundial. Eso ha llegado gracias a que ha visto en un listado de descartados, en medio de un club que a buena fuente es uno de los más poderosos del planeta entero.

El llamado es el Manchester United, que como bien se sabe, es un club muy bien dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, y que ha ido ganando terreno en los últimos años. Muchos grandes jugadores han llegado, pero para sostenerles hay que salir de otros más, y esa es la medida que se tiene. Ahora mismo, con hasta 6 jugadores de los que el director hispalense ha querido manejar sus posibilidades en busca de pescar algo a beneficio.

Antony Martial
Antony Martial, jugador del Manchester United

De la extensa lista, Martial se acomoda como el mejor posicionado en la lista de Monchi para esta nueva versión del Sevilla

Allí hay de todo, desde defensores centrales hasta delanteros de un nivel exorbitante como pasa con el francés. Su rumbo se ha perdido con la llegada de figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y del mismo Jadon Sancho. Ahora mismo viene reclamando una chance directa, y ha esperado para ganarse su lugar, sea en el equipo o saliendo en una de las ventanas vigentes.

Monchi, claro en esa misma línea ha dicho que le gusta, y que es el indicado para terminar de armar el ataque del Sevilla. Tiene velocidad, es dinámico, fuerte, y puede jugar en cualquier esquema, acompañado o solitario en punta. Además, no se considera un peligro, ya que no genera compromisos económicos, pues su salida se daría en forma libre tras acuerdo entre las partes.

Ideal para suceder a En-Nesyri que cada día está más ligado a la Premier League

Este tema cae como anillo al dedo, ya que se ha puesto como medida a la posibilidad de salida del titular Youseff En-Nesyri. El africano tiene muchas chances de calar en la Premier League ante el pedido de dos escuadra que están dispuestas a pagar los 40 millones de euros que supone su fichaje, el West Ham United y el Arsenal.

Dependerá mucho de cómo terminen esta parte media de la competencia, y si finalmente logran encajar lo que tienen en mente. La salida de En-Nesyri podría implicar muchas bondades a ofertar en el caso de Martial, al que ya le ha dejado caer la opción de marchar a España y le ha gustado bastante.

Sevilla Wolfsburgo