Tapado del Betis para relevar a Tello un ex del Sevilla FC

Desde el cuadro verdiblanco tienen un nuevo objetivo para la ofensiva

El Real Betis quiere seguir por la senda del éxito luego de la gran temporada que está realizando y entre sus planes está el relevar a Cristian Tello. El extremo de Sabadell termina contrato con la entidad de Heliópolis al final del curso y no habrá espacio para una renovación.

Recordemos que este jugador de 30 años ha tenido un nivel irregular en la escuadra que ahora comanda Manuel Pellegrini. A pesar de que ha empezado a marcar, no termina de convencer al entrenador, por lo que ha pedido un sustituto de cara al siguiente mercado de fichajes. Ya hay un objetivo bastante interesante por parte de Antonio Cordón.

Betis Tello
El atacante catalán no continuará en el Betis

El Real Betis encuentra el relevo de Tello en el Udinese de Italia

De esta forma es que el Real Betis tiene un tapado para darle relevo a Cristian Tello y quien es un futbolista con pasado en el Sevilla FC. Estamos hablando de Gerard Deulofeu, extremo catalán de 28 años y quien ha recuperado el nivel del pasado en el Udinese de Italia.

Y es que esta temporada el ex jugador del FC Barcelona y Sevilla FC ha tomado el mando de los italianos. Ha marcado un total de 10 goles en los 26 encuentros disputados hasta el momento en la Serie A de Italia. Son sus mejores registros en mucho tiempo y una cifra similar a la conseguida en su paso por el Watford.

Deulofeu es el jugador que buscan en el cuadro de las Trece Barras

Sería el sustituto ideal de Cristian Tello para el Real Betis, ya que es un futbolista con bastante desequilibrio y un talento notable. Aunque tiene contrato en vigor con el Udinese hasta 2024, podría salir en verano por unos 15 o 18 millones de euros. Es una cifra que podría ser manejada por la dirección deportiva verdiblanca.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del extremo de Riudarenes quien espera volver a LaLiga Santander. Por el momento, el Real Betis se perfila como el candidato con mejores opciones, aunque hay ofertas importantes desde la Premier League. Los verdiblancos tendrán que anticiparse al mercado si quieren cerrar pronto al ex del Barcelona.

Feddal Almería