Tapado del Cádiz CF en el Villarreal si sale Álvaro Jiménez

El extremo no entra en los planes de Sergio González, que quiere más refuerzos en enero

El Cádiz CF sigue trabajando en el apartado de salidas para hacer hueco a los nuevos fichajes y el próximo en salir podría ser Álvaro Jiménez. Tras llegar el pasado verano, apenas ha gozado de oportunidades y no parece que con la llegada de Sergio González al banquillo esto vaya a cambiar.

Es por eso que el club gaditano ya trabaja en su salida. Una salida que dependerá exclusivamente del futbolista, pues deberá aceptar una de las muchas propuestas que ha recibido de la Liga SmartBank, donde goza de gran cartel. No obstante, en estos momentos su salida está estancada.

Cádiz Álvaro Jiménez
Ontiveros, sin minutos en el CA Osasuna

El Cádiz CF espera desbloquear la salida de Álvaro Jiménez

Sea como fuere, la dirección deportiva del Cádiz CF continúa trabajando en el mercado de fichajes tras las llegadas de Idrissi, Rubén Alcaraz y San Emeterio. Unos fichajes que no parecen ser suficientes para conseguir la salvación, más aún viendo los fichajes de otros equipos.

Así pues, el Cádiz CF ya tiene un objetivo claro en el mercado, pero antes debe desbloquear la salida de Álvaro Jiménez. Una salida que dejaría en mal lugar a la dirección deportiva, que pagó el pasado verano más de medio millón de euros por un jugador que apenas ha contado.

El Cádiz CF tiene un nuevo objetivo

Si finalmente se concreta su salida, el club gaditano ya tiene a un nuevo objetivo. Pese a que han sonado nombres como Tello o Carles Pérez, la opción más realista en estos momentos es la de Javi Ontiveros. El jugador no tiene minutos en el CA Osasuna y el Villarreal CF romperá su cesión.

El Cádiz CF sería uno de los equipos interesados en su fichaje, el cual no supondría un gran desembolso. De esta forma, habrá que seguir esperando al gran fichaje prometido por Vizcaíno, que aseguró que se gastarían hasta el último euro para reforzar la plantilla.

Lucas Pérez