Tapado del Sevilla FC en Boca Juniors para sustituir a Ocampos

El extremo argentino del club hispalense está atravesando su peor temporada bajo las órdenes de Lopetegui

El Sevilla FC no está teniendo su mejor temporada y parte de la culpa es de Ocampos, quien no está a su extraordinario nivel de anteriores temporadas. Esto lo está notando el club hispalense, que está decidido a dejar marchar al futbolista en el próximo mercado de fichajes de verano.

De hecho, la dirección deportiva encabezada por Monchi ya tiene a un serio candidato para sustituir a Ocampos. Se trata de un futbolista de su misma nacionalidad que aún no ha dado el salto a Europa. Sin embargo, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol argentino.

Sevilla Ocampos
Exequiel Zeballos, el elegido para sustituir a Ocampos

El tapado del Sevilla FC para reemplazar a Ocampos

El jugador elegido en caso de que Ocampos termine saliendo del Sevilla FC es Exequiel Zeballos. A sus 19 años, se ha convertido en uno de los jóvenes más destacados de la cantera de Boca Juniors, donde ha emergido como una de las actuales estrellas del equipo.

Esta temporada ya ha disputado 9 partidos en los que aún no se ha estrenado de cara al gol. No obstante, ha demostrado un gran desborde desde la banda derecha así como una gran polivalencia. Y es que también es capaz de jugar en el costado izquierdo y como delantero centro pese a su baja estatura.

Exequiel Zeballos se prepara para dar el salto a Europa

Sea como fuere, parece que el tiempo de Exequiel Zeballos en Boca Juniors se acaba. Y es que son muchos los equipos interesados en el talentoso extremo argentino, que también parece decidido a dar el salto a un gran club europeo el próximo verano.

Eso sí, su fichaje no será nada asequible. Y es que su actual valor es, según Transfermarkt, de 5 millones de euros. No obstante, se espera que este valor siga creciendo en los próximos meses. Así pues, su fichaje podría suponer un desembolso aproximado de entre 10 y 20 millones de euros.

Exequiel Zeballos