Tapado del Villarreal CF para vender a Chukwueze a precio de crack

El futbolista nigeriano podría abandonar el club este mismo verano

Chukwueze es uno de esos futbolistas diferentes que tiene el fútbol español, pero esta temporada no ha tenido mucho protagonismo en el Villarreal CF. Danjuma, Dia, Gerard Moreno y Lo Celso le han cerrado las puertas y a sus 22 años quiere seguir creciendo como jugador.

Esta temporada, en la Liga Santander solo ha disputado el 35% de los minutos, mientras que en la Champions League solo el 25%. Es por eso que muchos apuntan a su salida este verano, la cual dejaría al Villarreal CF con muchos millones para invertir en el mercado.

Chukwueze Villarreal
Bergwijn es el tapado del submarino amarillo

Chukwueze podría salir por un pastizal del Villarreal CF

El submarino amarillo sabe que el futbolista nigeriano es uno de los que mejor cartel tiene en el fútbol europeo. Varios equipos de la Premier League lo tienen en su agenda, pues consideran que el fútbol inglés es perfecto para que pueda exprimir su velocidad y regate.

Con contrato hasta 2024, este verano es la oportunidad perfecta para vender al jugador. Un jugador que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, aunque el club espera sacar al menos 30 por su traspaso. Un traspaso que se podría producir este mismo verano.

El Villarreal CF ya tiene un sustituto

En caso de que se produzca, el club amarillo tendría que buscar un nuevo jugador de banda. Y parece que ya tienen un jugador como objetivo principal, el cual llegaría procedente de la Premier League. Ese jugador es Steven Bergwijn, quien saldrá del Tottenham este mercado de traspasos.

En estos momentos el Ajax es el principal candidato para hacerse con su fichaje, pero no se descarta que el Villarreal CF se entrometa en la operación. Una operación que podría irse hasta los 15 millones de euros, pues el valor del futbolista holandés es de 18 millones actualmente.

Lenglet Villarreal