Carrefour

Tapan en Carrefour con sombrillas a un trabajador muerto

El terrible suceso ha ocurrido en Brasil en uno de los supermercados de la cadena francesa

Cada vez que llega una noticia de Brasil en los últimos tiempos no podemos sino echarnos las manos a la cabeza. Porque desde que llegó Bolsonaro al gobierno brasileño todo es insólito. Ya con la pandemia el líder se empeñó es afirmar que se trataba solo de una gripe pasajera, cuando Brasil es uno de los países con más fallecidos por el efecto del virus.

Pero lo que ha ocurrido en un supermercado brasileño se escapa a cualquier análisis. No por el suceso en sí, que podría pasar en cualquier otro sitio. Sino por las reacciones de los responsables del supermercado en cuestión.

Carrefour
Carrefour en Brasil

Suceso triste en Carrefour

Y es que en uno de los establecimientos de la cadena Carrefour falleció uno de sus trabajadores. Un suceso triste pero que al fin y al cabo puede suceder. Lo que no es de recibo es cómo reaccionaron los responsables de Carrefour.

Una vez supieron de la muerte del trabajador, que por cierto se llamaba Moisés Santos, a la espera de abrir diligencias, que venga el forense, el juez y todo lo que sucede cuando se produce un fallecimiento en un lugar público, lo que sucedió es lamentable.

Carrefour
Tapan con sombrillas un cadáver en Carrefour

Lamentable reacción de Carrefour

Porque los responsables de Carrefour decidieron tapar el cadáver con unas sombrillas para mantener abierto el centro comercial, no vaya a ser que por un detalle de nada como la muerte de un trabajador, se pierda los ingresos de un día…

Una situación que ha causado gran revuelo pero que en realidad a nadie debería sorprender, ya que uno de los principales accionistas de Carrefour financió la campaña electoral del partido de Bolsonaro con 300.000 euros. Son una mafia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom