Tapón de Januzaj en la Real Sociedad sentencia fichaje de futuro al Alavés

El Alavés a aprovechar el overbooking de la Real Sociedad

Con la alternativa de Takashi Inui descartada tras su regreso al Eibar el Deportivo Alavés va a acudir al mercado en busca de un jugador que pueda desempeñarse por la banda derecha. En la izquierda ya ha llegado Luis Rioja, que intentará hacer olvidar a Jony Rodríguez, pero el jugador nipón se puede apostar por la experiencia.

En esta ocasión el cuadro vitoriano está muy atento a lo que decida Markel Susaeta, que tras toda un vida en el Athletic finalmente este verano ha puesto fin a su etapa como león. Tuvo una oferta para renovar, sin embargo las condiciones no fueron de su agrado y por lo tanto optó por un cambio drástico en su carrera.

Januzaj Real Sociedad

Está por ver si Susaeta decide continuar o si por el contrario opta por probar suerte en el extranjero, donde ya le ha llegado una propuesta para jugar en el AEK de Atenas. El equipo griego quiere sumar la calidad de Susaeta a su nuevo proyecto y a nivel económico puede ofrecerle cantidades más elevadas que las del Deportivo Alavés.

Pero contra todo pronóstico CA Osasuna ha ganado posiciones en los últimos días y está muy cerca de hacer con los servicios de Susaeta. La grave lesión de Kike Barja obliga a un esfuerzo para incorporar a un jugador de banda derecha y el ex del Athletic cumple todos los requisitos para ser el elegido.

Si finalmente se confirma el fichaje de Susaeta por el conjunto rojillo el Deportivo Alavés se va a ver obligado a activar su plan C. En este caso el protagonista es Ander Barrenetxea, joven futbolista de la Real Sociedad y que recientemente se ha coronado campeón del Europeo Sub-19. Con Januzaj, Odegaard y Portu no tiene sitio, por lo que se le busca una cesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis