Tapón de la Real Sociedad envía a Carlos Fernández de vuelta al Granada CF

El atacante sevillano se plantea retornar al equipo donde mejor le ha ido

El atacante y ahora jugador de la Real Sociedad, Carlos Fernández, tiene un gran inconveniente en la plantilla reala, y esto lo podría catapultar de nuevo al Granada. Además de estar lesionado, el ariete se está quedando sin lugar dentro del esquema táctico de Imanol Alguacil. Su salida estaría pronosticada para este mismo mercado invernal.

Las razones del porque el delantero ex Sevilla está entrando de a poco en la bandeja de salida reala, no es por su lesión de ligamento cruzado. Ahora mismo la plantilla de delanteros en el equipo vasco, cuenta con dos figuras que están rindiendo a montones. Uno de ellos es el sueco Alexander Isak, y su homónimo Alexander Sorloth.

Carlos Fernández Granada
La mejor temporada de Carlos Fernández hasta ahora, ha sido en el Granada CF, y fue en el 2019-20.

Carlos Fernández se quedaría sin sitio en la Real Sociedad aunque se recupere de su lesión, por ello su posibilidad de retornar al Granada

Aunque el jugador sevillano llegue rápido a su recuperación, Alguacil ya tiene definido cual es su pareja de delanteros. La pareja de nórdicos suma 5 goles, y además han demostrado gran química ofensiva cuando juegan. En estos momentos en los que la Real Sociedad está apretando fuerte en la parte de arriba de la tabla, su entrenador no puede permitirse improvisar.

El contrato de Fernández con el equipo Txuri urdin va hasta el 2026, y por lo tanto, la dirección deportiva contempla una cesión otorgada al Granada. Aunque por estos días se define la continuidad de Robert Moreno, el equipo nazarí estaría dispuesto a darle acomodo al atacante, que por cierto, ha encajado su mejor temporada vistiendo los colores de la entidad granadinista.

Los números de Carlos Fernández y su paso por el Granada CF

El delantero natural de Castilleja de Guzmán, inició su trayectoria profesional en el Sevilla Atlético, donde permaneció por 5 temporadas. Además de conseguir el ascenso de la tercera a la segunda división, marcó 39 goles en 126 partidos. El ariete también se alternó con el equipo principal donde alcanzó a jugar 12 partidos en la liga de oro, y en 2017 marcó su primer tanto en primera.

En el 2018 regresó a la liga de plata para jugar con la Coruña y allí marcó 10 goles en 29 encuentros. Para la siguiente temporada, arribó al conjunto nazarí, donde encajó la esférica en arco rival en 13 oportunidades. Después de ello, retornó al equipo nervión, donde alcanzó a disputar 8 encuentros y a principio de este año recaló en la Real Sociedad. A día de hoy, ha jugado 15 partidos con el club vasco y ya marcó un gol.

Montecinos Espanyol