Tapón del Sevilla FC ofrece crack gratis al Granada CF

El atacante que podría salir del ostracismo gracias al club Nazarí

El Sevilla FC plantea hacer una serie de movimientos con sus jugadores en cesión y solucionar los problemas de ostracismo en algunos de ellos, tal como le pasa al delantero Marroquí Oussama Idrissi, el Crack llegó al Sevilla FC en 2020 y Lopetegui decidió cederlo al Ajax Para que ganara minutos, Ahora se encuentra relegado al banquillo y su situación se complica, situación que podría solucionar el Granada CF.

El club nazarí podría darle acomodo al delantero holandés nacionalizado marroquí en la nómina de Diego Martínez. Ya que algunos atacantes de la entidad granadina no han renovado y otros parecen estar en la rampa de salida. Por parte de Sevilla FC el acuerdo sería bueno, ya que lo que más quiere el club hispalense es darle ritmo de competencia a a sus jugadores.

crack Granada
El atacante marroquí Oussama Idrissi jugador de el Sevilla FC al servicio de el Ajax podría regresar a España de la mano de el Granada CF

El crack de Sevilla FC que lo pasa muy mal en el Ajax podría encontrar una solución en el Granada CF

Oussama Idrissi ha jugado apenas 2 encuentros oficiales con el Ajax de Ámsterdam y el resto de temporada ha aparecido en el banquillo o fuera de él. Erik ten Hag entrenador del conjunto neerlandés no le ha dado oportunidad al jugador que llegó a principio de este año con la ilusión de hacer historia en el equipo rojiblanco. Sin embargo esa ilusión paso a ser un calvario.

Para fortuna del jugador, el Granada CF estaría dispuesto a costear la cuota de cesión para que el ariete marroquí llegue al equipo nazarí en verano. Martínez es uno de los entrenadores que gustan mucho del estilo de juego similar al que tiene Idrissi. Rápido, ágil con el balón, pegue fuerte y muy inteligente en el juego colectivo.

Oussama Idrissi retornará a España de la mano de el Granada CF y demostrará que si es un verdadero crack

El jugador de la doble nacionalidad, llegará a LaLiga Santander por segunda vez, y arribará al Estadio Nuevo Los Cármenes. Allí demostrará que su nivel es superior y que el Ajax perdió un gran talento en ataque. El entorno del atacante no entiende por que Erik ten Hag relegaba tanto al jugador. Si este tenía una amplia experiencia en la Eredivisie.

Idrissi empezó su carrera deportiva en las inferiores de NAC Breda. Pero fue en el F. C. Groningen donde debutó como profesional, Allí estuvo por tres temporadas. Para luego ser transferido al AZ Alkmaar donde hizo sus mejores actuaciones marcando 38 goles en 4 temporadas. De allí llegó al club nervión donde jugó 10 encuentros y luego terminó en su club actual.

Rochina Valencia