Javi Gracia

Tapón enorme del Villarreal CF pone a tiro chollo al Valencia

Parece todo listo, al menos en lo que respecta a las visiones empresariales con relación a un artillero de clase

El mercado de fichajes de verano está a nada de hacer su aparición, y como era de esperarse las especulaciones cobran gran parte del consumo de efectos noticiosos día a día. Equipos como el Villarreal están haciendo su labor, interesante de hecho y con muchas cosas qué resaltar. Por ejemplo la inclusión de Unai Emery, toda una referencia en el puesto más alto de la cúpula deportiva del cuadro castellonénse.

Pero ahí no para la cosa, se han hecho a tres baluartes de gran eco, como son Dani Parejo, Francis Coquelin y Takefusa Kubo. Este último cedido por el Real Madrid buscando explotar su talento para regresarlo un año más adelante formado y con mayor madurez. Y en esa vía el soporte tiene que llegar de algún lado, y por lo que se ha emitido con fuerza es que van a hacerlo con las salidas.

Javi Gracia
Javi Gracia dando indicaciones en un partido

Uno de los descartes podría asumir control de mando en el ataque valencista

Siguiendo esa línea en La Cerámica han dado libertad a algunas situaciones esclarecedoras. Una de ellas la que tiene que ver con Carlos Bacca, delantero colombiano de 33 años que no ha contado mucho en la recta final de la temporada. Aún tiene dos años de contrato y se dice que está en la ruta de descartes del cuadro amarillo.

Las posibilidades de recalar en otro club español son muy altas y en esa dirección corre el Valencia. Ellos perderán a Kevin Gameiro y a Rodrigo Moreno le tienen de un hilo. Los números del cafetero no dejan de asomarse interesantes, y van por ese hecho. Además no les costaría nada, ya que al imposibilitar el tema de venderle por su edad, proponen una cesión con el pago de su ficha, una de las más altas de momento.

Carlos Bacca y sus chances de verano le ponen en una dura situación

Para nadie es un secreto que nombre tiene, y lo hecho en el pasado tanto allí como en Sevilla suponen para los captores una buena referencia en el tema. Pero no es sencillo más que nada porque de otros lados han llegado a tentar. Y el último club de afuera que lo ha intentado es el Besiktas de Turquía. Jugarán la Europa League, y con un buen recuerdo del talento cafetero, han dispuesto grandes maniobras para lograrlo.

Carlos Bacca
Carlos Bacca demasiado cerca de marcharse al Valencia CF

Sin embargo, juega en favor el hecho de tener su vida constituida en España, su familia y sobre todo su estilo de juego está habituado. De esa manera el paso de Villarreal a Valencia no es tan drástico como se prevé y supone facilidades en el potencial acuerdo. Todo ello está aún en fase inicial, y necesita de muchas validaciones antes de situarse como realizado. Hay que estar pendientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo