Tapón generado por Castillejo en Milán ofrece fichaje estrella a Espanyol o Girona

El tapón generado por Samu Castillejo en el AC Milán ofrece la posibilidad de un fichaje de relumbrón a RCD Espanyol o Girona

 

El mundo del fútbol a veces tiene este tipo de cosas. El AC Milán es un equipo histórico, de los más grandes de siempre. Pero hace ya una década que fue cayendo y cayendo hasta encontrarse en la situación actual. Un equipo con jugadores de nivel medio, lejos de la lucha por los títulos y fuera del foco europeo.

Por eso los veranos en los últimos son años son muy intensos en Milán. Tienen historia y dinero, pero deportivamente es complicado convencer a los mejores. Por este motivo en Milán daban por sentada la salida de Suso. Lo querían equipos mejores, de Champions, pero finalmente se quedó. Ficharon gratis a Halilovic, gran operación, al complicarse Castillejo. Un Samu Castillejo que terminó fichando el último día del mercado.

Halilovic Espanyol

La conclusión, Suso, Castillejo y Halilovic, tres jugadores de perfil similar. Para aliviar el tapón, el Milán se plantea una cesión en España, habitat ideal de un Halilovic que interesa y mucho al RCD Espanyol y al Girona, este último sobre todo si sale Portu.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla