Tarde oscura en ¡Boom! muestra la peor cara de los Sindulfos

Los concursantes no han comenzado la semana de la mejor manera posible

Los Sindulfos llevan dos días consecutivos muy malos en Boom. En el primer programa de la semana celebraban el récord de 116 programas en el concurso, igualando la marca de Extremis. Para celebrarlo por todo lo alto, Boom consiguió recuperar al famoso equipo, que estuvo en el plató para medirse a los actuales campeones. Y para sorpresa de todos, consiguieron una contundente victoria.

Extremis no solo consiguió romper la racha de victorias de los Sindulfos, que no tuvieron opción, sino que además estuvieron a tan solo dos aciertos del bote. Esto provocó un enfado en los espectadores, que no conseguían entender cómo un equipo que lleva años sin aparecer por el concurso conseguía derrotar a los máximos favoritos para conseguir el bote, pues deben estar preparándose día tras día.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se atascan en la bomba final

Los Sindulfos y su peor tarde en Boom

Tras esta dolorosa derrota ante Extremis, los Sindulfos han tenido una tarde aún peor. Pese a conseguir la victoria y llegar a la bomba final, en la última prueba del programa su suerte ha cambiado. Los concursantes no han sido capaces de acercarse al bote y se han quedado más lejos que nunca. Algo que, nuevamente, ha decepcionado profundamente a los fans del concurso y del equipo.

En total, los concursantes se quedaron en la tarde de ayer a cinco aciertos de completar la bomba final. Podría haber sido peor, pues en la primera vuelta aún tuvieron más fallos. Todo a pesar de que pudieron contar con todos sus integrantes, pues ninguno de ellos había sido eliminado anteriormente. Sea como fuere, esta tarde tendrán una nueva oportunidad de conseguir el bote en Boom.

Los Sindulfos, de una semana histórica a una desastrosa

Esta situación ha llamado mucho la atención de los espectadores, pues la pasada semana mostraron una de sus mejores versiones. En total, fueron tres días consecutivos los que los Sindulfos estuvieron a tan solo dos aciertos de conseguir el millonario premio del concurso. Un premio que, sumando el dinero que han acumulado a lo largo de tantos programas, supera los 4 millones de euros.

Ahora, tan solo unos días después, han sumado una derrota en Boom y se han quedado a cinco aciertos del bote. La semana solo puede mejorar para los Sindulfos, pues si empeora estamos hablando prácticamente de su eliminación. Una eliminación que no se producirá, al menos de momento, pues ya habría sido promocionada por el concurso de Antena 3. Es por eso que, de momento, su sitio no corre peligro.

first dates Shayla