Taremi elegido del Villarreal CF por si pierde a Gerard Moreno

El delantero iraní es el gran deseado por Unai Emery si su máximo artillero abandona el club en verano

El Villarreal CF de Unai Emery está siendo una de las gratas sorpresas de la Liga Santander. Sin embargo, el buen rendimiento de hombres como Gerard Moreno pone en duda su futuro en el club. Es por eso que el Villarreal CF se ha interesado ahora por el delantero Mehdi Taremi.

El jugador iraní, actualmente en las filas del Oporto, está siendo una de las revelaciones de la temporada. El club portugués pagó por su fichaje el pasado verano 5 millones de euros y el jugador está demostrando que merece la gran cantidad de dinero que pagaron por él.

Taremi Villarreal
Taremi es el gran objetivo del Villarreal CF si sale Gerard Moreno

Taremi, la nueva estrella del Oporto

Al contrario de lo que es habitual en la liga portuguesa, Taremi no llegó al Oporto como una joven promesa. Se trataba de un jugador consolidado en la liga, como demostró en Rio Ave. Ahora, a sus 28 años, ha conseguido la madurez plena en lo futbolístico.

De hecho, la pasada semana fue el protagonista de su equipo al marcar el primer gol frente a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un gol que se suma a los 15 que ha anotado en los 31 partidos que ha disputado en la presente temporada.

El Villarreal CF, tras los pasos de Taremi

Ahora, con motivo de una más que posible marcha de Gerard Moreno, el Villarreal CF se ha interesado por el futbolista iraní. La venta de Gerard Moreno dejaría en las arcas del club amarillo una importante cantidad de dinero que invertirían en la llegada de un nuevo jugador.

Ese jugador sería Taremi, quien podría salir por 10 millones de euros del Oporto. Una cantidad que contentaría a todas las partes, pues el futbolista quiere seguir creciendo y el Villarreal CF de Unai Emery quiere luchar por objetivos importantes como la Europa League.

Villarreal fichaje