Tatuaje secreto en First Dates eleva la tensión sexual en la cita

El comensal quiso meterle picante a la cita y lo consiguió

De nuevo en First Dates el tema sexual vuelve a tomarse las mesas del restaurante de Cuatro, y los protagonistas de hoy se vieron envueltos en una situación bastante picante a causa de un tatuaje. Y la verdad es que los dos participantes congeniaron bastante bien a la hora de compartir sus gustos, aficiones y pasatiempos.

Uno de ellos fueron los tatuajes, con los que se entendieron a la perfección ya que los dos comensales a parte de gustarles los tenían en su cuerpo. María fue la primera en lanzarse al ruedo. ” Tengo dos flechas, una en cada ingle, una de avance y otra de retroceso… la gente, con mucha guasa, me pregunta que dónde está el play“.

tatuaje First Dates
Fran fue el más atrevido al confesar que tiene un tatuaje en su miembro

El chico también quiso salir adelante y replicó para terminar sorprendiendo a María en First Dates

Fran no quiso quedarse atrás y también le confesó tener tatuajes atrevidos en su cuerpo. “Si quieres ver el mío te tienes que meter en ‘Only fans” soltó el chico que en su risa dijo que era broma. “Es broma, hombre, no tengo” refiriéndose a la red social. Luego añadió “Tengo. Es un dibujito. Hay que trabajarlo para verlo”. Dejando así intrigada a María.

Después de tanto hablar y compartir experiencias, Fran terminó por confesarle lo de su tatuaje y así elevar la cita hasta el techo. “Tengo un tatuaje en el pene. Es una carita sonriente” La cara de María era una mezcla de sorpresa y morbo al tiempo. Lo que terminó de intrigar más a la mujer que vio la segunda cita como una posibilidad.

La estrategia de el tatuaje le consiguió la segunda cita a Fran en First Dates

El chico que está tatuado del cuello hasta los pies, nunca pensó que su tatuaje intimo le conseguiría la segunda cita con María. Y es que el gusto de la tinta sobre la piel por parte de los comensales es algo que no se ve todos los días. Pues es más la gente que se muestra reacia hacía ese tipo de gustos.

En todo caso esta cita fue especial entre sus comensales que decidieron darse una segunda cita para conocer sus tatuajes más íntimos. Como el de Fran en su miembro y por el que María quedó entusiasmada de ver y por que no palpar. First Dates cerró otra cita exitosa y espera seguir juntando almas gemelas.

elecciones madrileñas Sexta