Es noticia:

Taxista guaperas en First Dates confiesa intimidades de sus clientes

Historia de taxi: por David, el comensal de hoy

Como si se tratara de la canción Historia de Taxi del artista guatemalteco Ricardo Arjona, así se vio a David contando sus aventuras en First Dates, el taxista sevillano decidió ir al restaurante más famoso de España para conseguir pareja. Y además para relatar sus locas historias recogiendo gente de día y de noche.

“En el mundo del taxi te puedes encontrar de todo, desde el que no te quiere pagar, al que te quiere robar o el que se quiere tirar del coche cuando vas por una autopista porque ya ha llegado a su destino” comentó David. Sobera le preguntó al comensal si las chicas intentaban ligar con él, y este los sorprendió con la respuesta. “Me han propuesto tríos, orgías y cosas así. Es que llevo 12 años trabajando de noche”.

taxista first dates
David y María no tuvieron un buen principio y de paso tampoco tuvieron un buen final.

La fiestera María llega a First Dates para conseguir al hombre que le aguante el voltaje ¿Podrá hacerlo el taxista?

María arribó al dating show con un propósito muy claro además de conseguir un novio. La madrileña buscaba a alguien que le aguantara su locura y sus ganas de fiesta. “En el tema de salir de fiesta soy peor ahora con 28 que cuando tenía 15 años. Si salgo, no entro. No hay quien me meta en casa” dijo con orgullo la mujer.

La primera impresión no fue buena ni para él ni para ella. David comentó “me gustan las mujeres con más curvas. Está un poco delgada”. Mientras que María dijo ” su altura no me convence, aunque el hecho de todo es conocerse…” Otro tema donde chocaron fue el lugar de procedencia del taxista, Sevilla. “Los sevillanos tenéis fama de ser un poco golfillos” dijo la madrileña con tono pícaro.

Muchos factores para que el taxista y María no tuvieran una segunda cita fuera de First Dates

Hubo razones de peso para que los comensales de hoy no quisieran una segunda salida luego de que se conocieran en First Dates. Por un lado, a David no le gustó el tono con el que María se refería a los sevillanos. “Los sevillanos son estirados, que se creen por encima de ti porque son más españoles que nadie y lo celebran todo”.

Luego tocaron otros temas como la política donde tampoco coincidieron. Por último, hablaron de sus experiencias en el amor donde María confesó haber sido infiel, algo que no le gustó para nada al taxista. Con esto ultimo, David se daba cuenta que la madrileña no era la persona con la que quiere empezar una relación amorosa y viceversa.

Otra cita que empezó mal y terminó peor

Nada por aquí, nada por acá, así fue la cita de Nadhia y Ulises en First Dates la cual no empezó bien y terminó de la misma manera. Fueron muchos puntos en contra los que encontraron en su primera impresión y con cada tema que tocaban se descubrían más barreras y obstáculos para llegar a la armonía.

El primer bache que se encontraron fue cuando el chico le comentó a ella que tenía pensando en regresar a su pueblo para dedicarse al negocio de los tractores. A Nadhia le resultó algo innecesario ya que él vive en una ciudad que le puede dar todo. Esta opinión chocó bastante fuerte y al comensal no le gustó para nada el comentario.

Nadhia pasó de 0 a 100 en menos de 5 segundos en First Dates

Para esta ocasión el par de comensales tuvieron la oportunidad de pasar de la mesa a un jacuzzi improvisado para que se sintieran más cómodos, pero fue todo lo contrario. Aprovechando la situación, Ulises quiso saber como era ella en el terreno sexual, a lo que ella respondió que lo relacionaba con la partes astral. Algo de no le vio importancia el hombre.

Ulises seguía muy curioso de su cita y quiso sabe mucho más, pero lamentó haber preguntado. “¿Cómo sería una persona con la que seas compatiblemente sexualmente”. Ella respondió “una persona que me escupa en la boca. Eso me pone muy cachonda. Es algo muy posesivo que…” el hombre se ha quedado sin palabras y con un silencio incómodo.

Definitivamente Nadhia y Ulises no encontraron nada en común en su visita a First Dates

No había química ni atracción física y al parecer los temas de los que hablaban los incomodaban mutuamente. Sin duda fue una de las peores citas de hoy, aunque los dos aceptaron que no la pasaron del todo mal. Tanto Nadhia como Ulises experimentaron el conocer a alguien que piensa y ve la vida muy diferente.

Otro de los factores que descolocó al hombre fue el hecho de que Nadhia tuviese una expectativa de perfil sexual bastante inusual. Por lo que comentó Ulises, el comensal parece más un hombre conservador y con gustos sexuales muy clásicos. Esperamos que cada uno pueda conseguir el prospecto de hombre y mujer que tanto desearon encontrar en First Dates.

First Dates