Taylor Swift calienta Hollywood con su primera película (Lady Gaga celosa)

La cantante ha posado en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva película

La cantante que empezó cantando country y que se pasó al pop, Taylor Swift es una de las cantantes que tienen el mismo número de admiradores que de haters, y es que no sabemos el por qué, pero la cantante no cae del todo bien a todo el mundo, pero es algo que no parece importarte, ya que profesionalmente no le puede ir mejor.

La cantante se ha iniciado en el mundo del cine protagonizando ni más ni menos que clásico musical de Broadway, ‘‘the Cats’‘, en el que unos gatos callejeros protagonizan uno de los mejores musicales de la historia. No hay que olvidar que hasta la fecha, Lady Gaga había sido la cantante de renombre que más estaba triunfando por su película ‘Ha nacido una estrella’, siendo seguido de cerca por JLO.

Taylor Swift

La cantante ha subido un vídeo a su cuenta personal de instagran en la que se le ve con un gatito y hace referencia a la película que está a punto de estrenarse. En el vídeo se ve a un gato sin pelo.

Taylor Swift

No es que hayan rapado al gato, sino que es una raza especial y muy característica en la que el animal no tiene pelo. Son muchos los seguidores de la cantante que han criticado al felino, ¿ un gato puede tener haters?.

Taylor Swift
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)