Taylor Swift enseña demasiado frente al odioso espejo (increíble)

Una foto de Taylor Swift está dando la vuelta al mundo en redes sociales

Hay una cantante que durante muchos años ha despertado muchas pasiones en el mundo, y es que Taylor Swift ha sido en los últimos años una de las cantantes más importantes del planeta. Sin embargo, sus últimos meses no están siendo especialmente llamativos en lo que a repercusión musical se refiere. 

Sin embargo, en redes sociales siguen siendo muchos los seguidores que no dejan de acompañarla. Es por ello que cualquier detalle que se filtra de ella adquiere una gran relevancia, siendo el último una fotografía que a buen seguro no habrá gustado a la buena de Taylor Swift

Taylor Swift

Una instantánea en la que se le puede ver sin ningún tipo de maquillaje y a su lado la misma foto con retoque fotográfico, deslizando que ella utiliza el retoque para lucir increíble en cada uno de sus post de Instagram. Aún así, la propia Taylor Swift ya ha negado en más de una ocasión que haga un uso excesivo de los retoques fotográficos. 

Ahora bien, no hay más que visualizar la foto para comprobar la gran diferencia que hay entre el antes y el después de Taylor Swift en dicha fotografía. Las redes sociales se han incendiado, y es que muchos consideran que este tipo de prácticas hace que los seguidores nunca lleguen a conocer a la verdadera famosa que se esconde entre tanto retoque.

© Copyright 2019 GOL digital ·