Taylor Swift es la más rica de todas las estrellas ( mira su fortuna )

La fortuna de Taylor Swift acumula más de 350 millones de dólares

No es ninguna sorpresa que el mundo de la música es un mundo que genera muchos millones de euros. Las mejores cantantes del planeta poseen fortunas importantes, un caso que vive en sus propias carnes Taylor Swift. La cantante estadounidense ha demostrado que su fortuna es importante, y todo ello siendo aún joven. 

Concretamente, una información publicada en EEUU desvela que Taylor Swift acumula un total de 185 millones en dólares, así como un patrimonio de 360 millones de dólares. Unas cifras que le convierten, de lejos, en la cantante más rica sobre el planeta Tierra. Una realidad que muchos no podrían imaginar. 

Taylor Swift

Cierto es que la cantante, por su forma de ser y especialmente por sus relaciones sentimentales, se ha ganado en los últimos años la antipatía de ciertos seguidores. Sin embargo, la cantante parece que no lleva del todo mal que sus seguidores no dejen de criticarla. 

La realidad es que con dicha fortuna, poco le deben importar esos comentarios. La cantante sigue teniendo éxito en cada sencillo que lanza al mercado, y todo apunta a que nada le hará caer en picado, pese a no tener una imagen que fuese la que todos sus seguidores más acérrimos quisieran.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram