La cantante está por la labor de conseguir ser lo más hablado en las redes sociales en el final del año

Taylor Swift ha pasado de ser una cantante de country a ser una de las cantantes más coticiadas y bien pagadas del pop a nivel mundial. La cantante ha sigo galardonada con muchísimos premios y parece ser que todavía le queda mucha guerra que dar.

La norteamericana Taylor Swift de piernas kilométricas es famosa por canciones cómo Shake It Off . Ha confirmado que estrenará dentro de poco un documental contando el éxito de su carrera dede su anonimato hasta donde está ahora.

Taylor Swift

Parece ser que a la cantante no se le da nada mal el modelaje, y es que ha colgado una foto en la red en la que sale tumbada en la cama con un corto vestido azul que deja ver su figura, y ¡es que la cantante tiene un cuerpazo que quita el hipo a cualquiera!.

Taylor Swift

Taylor Swift hace referencia a los calcetines que lleva en la foto, pero que si ella no nos lo dice ¡no nos damos ni cuenta!. Esta claro que la cantante tiene u cuerpo envidiable y que saca a relucir cada vez que tiene la oportunidad, y ¡es que si nosotras también tuviéramos ese cuerpo no nos quitaríamos ese mini vestido ni para dormir!.

Taylor Swift